NETHUNTING

Nethunting es un catalizador de conocimiento a través de datos cuali y cuantitativos que construyen tendencias, una industria de tendencias que facilita la comprensión del presente y proyecta futuros.

Con capacidad de identificar los “tipping points” que producen y pronuncian el cambio, los insights relevantes, y las tendencias cuando son incipientes y seguirlas en su evolución para traducirlas y convertirlas en oportunidades reales en cualquier momento de su curva de vida.

En Nethunting somos expertos en tratar la información para identificar lo relevante mediante el análisis y nuestra materia prima son las fuentes de información primarias y secundarias y esas señales débiles que, mediante un proceso de selección, análisis y tratamiento se transforma en tendencias estratégicas.

NETHUNTING: TENDENCIAS ESTRATÉGICAS PARA UN IMPACTO POSITIVO

Nuestra razón de ser es conectar los negocios con la sociedad y viceversa a través de la Selección de tendencias estratégicas para nuestros clientes:

  • Aportamos relevancia
  • Aportamos inspiración
  • Aportamos futuro desde el presente
  • Sumamos estrategia
  • Sumamos visión
  • Sumamos a la transformación
 
Y nuestro para qué es sumar tanto a la táctica, como a la estrategia y a la visión el impacto positivo.
 Con nuestro conocimiento y seguimiento queremos lograr que esa conexión entre sociedad y negocio, a través de las tendencias, genere un impacto positivo en la sociedad.
 

Redirigir la herramienta de las tendencias hacia la estrategia del impacto positivo social para visualizar y diseñar futuros mejorados desde el presente, porque las tendencias son neutras pero ©Nethunting “Trends to Impact” con su propósito las enfoca en positivo!