Anna Roca, Directora general de Proximity Barcelona, experta en creatividad, estrategia y transformación.
Con Anna hablamos de los Doce Mandamientos, un repaso por aquellos que más aplican para el futuro desde el presente, sumando co-responsabilidad, resiliencia ante el caos y una nueva forma de entender propósito desde lo personal y la marca. “Good is the new cool” nos lleva a definir y redefinir las fases que el propósito ha vivido como concepto empresarial y sumamos a los futuros su inexistencia para trabajarlos con la capacidad de las tendencias y varios escenarios.
Suscríbete gratis y recibe nuestro Newsletter con las nuevas tendencias para construir el futuro.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir su navegación, elaborar información estadística, personalizar sus preferencias, analizar sus hábitos de navegación y remitirle publicidad en función de los mismos. Puedes aceptarlas todas o gestionarlas/rechazarlas individualmente. Puedes obtener más información en nuestra página de cookies en todo momento. Leer más
Nombre | Dominio | Uso | Duración | Tipo |
---|---|---|---|---|
YSC | youtube.com | YouTube session cookie. | 51 years | HTTP |
Nombre | Dominio | Uso | Duración | Tipo |
---|---|---|---|---|
VISITOR_INFO1_LIVE | youtube.com | YouTube cookie. | 6 months | HTTP |
Nombre | Dominio | Uso | Duración | Tipo |
---|---|---|---|---|
_ga | nethunting.es | Google Universal Analytics long-time unique user tracking identifier. | 2 years | HTTP |
_gid | nethunting.es | Google Universal Analytics short-time unique user tracking identifier. | 1 days | HTTP |
_gat_gtag_UA_64666721_1 | nethunting.es | --- | Session | --- |
IDE | doubleclick.net | Google advertising cookie used for user tracking and ad targeting purposes. | 2 years | HTTP |