Marta Marín, directora creativa estratégica con una dilatada carrera docente.
Con Marta hablamos de los futuros estilos de vida que se están gestando a partir de los cambios y las cinco revoluciones que ella identifica como coetáneas a este momento, de las neo-tribus, y de los momentos de la historia que nos deberían ayudar a entender y trabajar el presente, todo desde su conocimiento del pasado y su capacidad para proyectar hacia el futuro. Como todo ello se vincula a las necesidades y posicionamiento que las marcas necesitan trabajar para sobrevivir en un futuro cercano, y más concretamente aquellas que pertenecen al lujo, como concepto y como sector, para acabar abordando que categorías están y van a marcar la estética y el gusto de presente y de futuro cercano.
Suscríbete gratis y recibe nuestro Newsletter con las nuevas tendencias para construir el futuro.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir su navegación, elaborar información estadística, personalizar sus preferencias, analizar sus hábitos de navegación y remitirle publicidad en función de los mismos. Puedes aceptarlas todas o gestionarlas/rechazarlas individualmente. Puedes obtener más información en nuestra página de cookies en todo momento. Leer más
Nombre | Dominio | Uso | Duración | Tipo | YSC | youtube.com | YouTube session cookie. | 51 years | HTTP |
---|
Nombre | Dominio | Uso | Duración | Tipo | VISITOR_INFO1_LIVE | youtube.com | YouTube cookie. | 6 months | HTTP |
---|
Nombre | Dominio | Uso | Duración | Tipo | _ga | nethunting.es | Google Universal Analytics long-time unique user tracking identifier. | 2 years | HTTP | _gid | nethunting.es | Google Universal Analytics short-time unique user tracking identifier. | 1 days | HTTP | _gat_gtag_UA_64666721_1 | nethunting.es | --- | Session | --- | IDE | doubleclick.net | Google advertising cookie used for user tracking and ad targeting purposes. | 2 years | HTTP |
---|