Diálogo con David Boronat, Chief Future Officer de Multiplica.
Con David hablamos del efecto multiplicador que las compañías pueden aportar al futuro, un efecto que proviene más de las variables internas que externas y que pasa por democratizar la inquietud por conocer hacia dónde van las cosas como parte de la cultura y ADN de la compañía. Observar los cambios, perder el miedo a la tecnología, no dejarse fascinar por la novedad, estar pendiente de las necesidades reales, “tokenizar” la compañía o la colaboración son algunos de los otros elementos que revisamos para el éxito en la consecución de relevancia y futuras capacidades y servicios en Multiplica.
Suscríbete gratis y recibe nuestro Newsletter con las nuevas tendencias para construir el futuro.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir su navegación, elaborar información estadística, personalizar sus preferencias, analizar sus hábitos de navegación y remitirle publicidad en función de los mismos. Puedes aceptarlas todas o gestionarlas/rechazarlas individualmente. Puedes obtener más información en nuestra página de cookies en todo momento. Leer más
Nombre | Dominio | Uso | Duración | Tipo |
---|---|---|---|---|
YSC | youtube.com | YouTube session cookie. | 51 years | HTTP |
Nombre | Dominio | Uso | Duración | Tipo |
---|---|---|---|---|
VISITOR_INFO1_LIVE | youtube.com | YouTube cookie. | 6 months | HTTP |
Nombre | Dominio | Uso | Duración | Tipo |
---|---|---|---|---|
_ga | nethunting.es | Google Universal Analytics long-time unique user tracking identifier. | 2 years | HTTP |
_gid | nethunting.es | Google Universal Analytics short-time unique user tracking identifier. | 1 days | HTTP |
_gat_gtag_UA_64666721_1 | nethunting.es | --- | Session | --- |
IDE | doubleclick.net | Google advertising cookie used for user tracking and ad targeting purposes. | 2 years | HTTP |