DIÁLOGOS DE FUTURO
Diálogos con los que diseñar futuros mejorados, deseables, sostenibles y equitativos desde el presente.

El futuro desde el efecto multiplicador

DIÁLOGOS DE FUTURO CON DAVID BORONAT

David Boronat, licenciado en Dirección y Administración de Empresas en ESADE, es fundador y actualmente Chief Future Officer de Multiplica, una de las consultoras digitales más reconocidas en habla hispana.  Reconocido experto en internet con una larga trayectoria como consultor, es además conferenciante y business angel. Acaba de publicar el libro Relevancia sobre cómo crear experiencias digitales más oportunas, cercanas e inteligentes.

ESCUCHAR PODCAST.

«La propuesta de valor actual y futura necesita de un ecosistema de colaboración y una mayor creatividad para llegar a acuerdos».

Diálogo con David Boronat, Chief Future Officer de Multiplica.

Con David hablamos del efecto multiplicador que las compañías pueden aportar al futuro, un efecto que proviene más de las variables internas que externas y que pasa por democratizar la inquietud por conocer hacia dónde van las cosas como parte de la cultura y ADN de la compañía.  Observar los cambios, perder el miedo a la tecnología, no dejarse fascinar por la novedad, estar pendiente de las necesidades reales, “tokenizar” la compañía o la colaboración son algunos de los otros elementos que revisamos para el éxito en la consecución de relevancia y futuras capacidades y servicios en Multiplica.

Más diálogos de Futuro

¡Súmate!

Suscríbete gratis y recibe nuestro Newsletter con las nuevas tendencias para construir el futuro.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram