Tendencias: «buzzbike» un nuevo medio publicitario

Un «pasito» o podría bien decir una «peladeada» más en este camino que muestra cuan relacionado está todo cuando tu objetivo es el análisis de tendencias como eje del cambio: análisis de cambio!

La bici como señal ya ha estado presente en nethunting, y no hace pocos años…

Como ya comenté, de transporte a componente «lifestyle» no hay ciudad que se precie como contemporánea que no haya adoptado el medio como la estrella de los transportes, cool, sostenible, de moda, ecológico, económico, cómodo o rápido cada uno la ha hecho suyo por condición y beneficio propio, convirtiéndose en elemento tanto de uso personal como de citybranding de la ciudad que hoy se cruza con todo el resto de capas que en ese cambio se engranan: la tecnología, la social, la del entorno y los espacios, la de las propias marcas y sus consumidores… para convertirse en claro protagonista como nuevo «touchpoint» urbano.

Y por tanto claramente susceptible en transformarse en elemento o medio de comunicación como así ha sido: Buzzbike

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]https://vimeo.com/168241297

una simple bici o medio de transporte… no! un medio que recoge datos (osea ya pertenece al IoT y las ciudades inteligentes), un medio de comunicación (soporte para campañas publicitarias) y una comunidad (cityriders reconvertidos en medios publicitarios).

Además de un medio gratuito = Del bike sharing al free bike que contribuye al beneficio de ciudades y ciudadanos, marcas y consumidores. Unes todo en la coctelera y tienes de la oportunidad a la idea e innovación = Una nueva plataforma de comunicación en «movimiento».

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Otras Noticias

Generación Z | Nethunting | changemakers | Gema Requena

#FutureNow La Generación Z la generación «changemaker»

La Generación Z o centennials, están protagonizando grandes cambios sociales presentes, pero también necesitan formar parte del discurso social. «Buscamos Changemakers» es un proyecto pionero en Europa que une contenidos y comunicación, con formación e ideación a la vez que prospectiva y que pone en el centro a la generación del cambio. ¡Te invitamos a conocer más!

Read More »
Tendencias 2030 | Nethunting | 2 | Gema Requena

#FutureNow Tendencias 2030

¡Las Tendencias 2030 pueden ayudar a diseñar futuros preferibles! Un video resumen del panorama actual en cuestiones sociales, culturales, políticas-económicas y de consumo que aportan suficientes señales para ver hacia dónde podemos conducir esas tendencias para diseñar futuros, ¡Entra y conoce más!

Read More »
Activos Digitales | NFT | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow NFT´s y los Activos digitales

Los NFT´s son el primer valor digital consensuado en el arte y representan el primer paso para entender que los activos digitales tienen valor y contribuyen a esa evolución. Pero ¿qué significa valor y cómo han ido evolucionando las transacciones de valor a lo largo de la historia? ¡Entra y conoce más!

Read More »

¡Súmate!

Suscríbete gratis y recibe nuestro Newsletter con las nuevas tendencias para construir el futuro.