La Generación Z o centennials, están protagonizando grandes cambios sociales presentes, pero también necesitan formar parte del discurso social. «Buscamos Changemakers» es un proyecto pionero en Europa que une contenidos y comunicación, con formación e ideación a la vez que prospectiva y que pone en el centro a la generación del cambio. ¡Te invitamos a conocer más!
¡Las Tendencias 2030 pueden ayudar a diseñar futuros preferibles! Un video resumen del panorama actual en cuestiones sociales, culturales, políticas-económicas y de consumo que aportan suficientes señales para ver hacia dónde podemos conducir esas tendencias para diseñar futuros, ¡Entra y conoce más!
Los NFT´s son el primer valor digital consensuado en el arte y representan el primer paso para entender que los activos digitales tienen valor y contribuyen a esa evolución. Pero ¿qué significa valor y cómo han ido evolucionando las transacciones de valor a lo largo de la historia? ¡Entra y conoce más!
El futuro del Internet satelital se augura tan prometedor como disruptor. Unido al posible y nuevo smartphone Tesla π puede revolucionar no solo las formas de conexión sino el futuro de los agentes, sectores y marcas intermediarias. Acaba de aterrizar en España, así que ¡Te invitamos a conocer más!
Grow to Impact es una formación única que formará parte de los programas de alfabetización climática destinados a profesionales, intraemprendedores y empresas cebra que quieren unir su propósito y proyecto profesional a la capacidad de generar un impacto positivo social y/o medioambiental. !Te invitamos a conocer más sobre la tendencia y el programa!
Las Brands Lab son aquellas que ponen el rádar en algo más que el mercado y están atentas a todas las variables socio-económicas, culturales y tecnológicas para identificar tendencias, cambios y transformación. Capaces de evolucionar con el contexto y pegadas a «las semillas del cambio» hoy además tienen un reto complejo. ¡Te invitamos a conocer más!
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir su navegación, elaborar información estadística, personalizar sus preferencias, analizar sus hábitos de navegación y remitirle publicidad en función de los mismos. Puedes aceptarlas todas o gestionarlas/rechazarlas individualmente. Puedes obtener más información en nuestra página de cookies en todo momento. Leer más
Nombre | Dominio | Uso | Duración | Tipo | YSC | youtube.com | YouTube session cookie. | 51 years | HTTP |
---|
Nombre | Dominio | Uso | Duración | Tipo | VISITOR_INFO1_LIVE | youtube.com | YouTube cookie. | 6 months | HTTP |
---|
Nombre | Dominio | Uso | Duración | Tipo | _ga | nethunting.es | Google Universal Analytics long-time unique user tracking identifier. | 2 years | HTTP | _gid | nethunting.es | Google Universal Analytics short-time unique user tracking identifier. | 1 days | HTTP | _gat_gtag_UA_64666721_1 | nethunting.es | --- | Session | --- | IDE | doubleclick.net | Google advertising cookie used for user tracking and ad targeting purposes. | 2 years | HTTP |
---|