“DIÁLOGOS DE FUTURO”,  un proyecto que ofrece conocimiento de expertos para aprender nuevas miradas e indicios de futuro, con los cuales reformularnos (reinventarnos y/o transformarnos) y diseñar una hoja de ruta con visión sostenible y soluciones post-covid. Sigue nuestro de proyecto que suma en conocimiento, formación y consultoría por los canales de @nethunting.

Con Fran hablamos del valor que tiene escuchar, observar y pensar, de “frenar para todo ello”, de su “reconciliación” con los ODS (Objetivos de desarrollo sostenible) al leer “Los doce mandamientos para diseñar un futuro mejor”, pero sobretodo de FUTUROS en plural! de qué que no existe uno sino muchas posibilidades de futuro y eso nos otorga libertad!

Qué poderoso es ese pensamiento herramienta para diseñar el futuro!

LOS DOCE MANDAMIENTOS PARA DISEÑAR UN FUTURO MEJOR

Los Diálogos de Futuro, dan continuidad al libro LOS DOCE MANDAMIENTOS PARA DISEÑAR UN FUTURO MEJOR, que lo puedes descargar en la home de Nethunting.

Ambos proyectos / herramientas contribuyen con su OBJETIVO y PODER TRANSFORMADOR en positivo a través de la suma de CONOCIMIENTO.

Diálogo #6: Francesca Tur. CEO de Tendencias TV.

Temáticas principales:  Tendencias y Futuros.

 

Estos diálogos son, en paralelo y como continuación al libro, son:

Conocimiento de expertos para aprender nuevas miradas e indicios de futuro, con los cuales reformularnos (reinventarnos/ transformarnos) y diseñar una hoja de ruta con visión sostenible y soluciones post-covid.

Video-cápsulas que contribuyen a restar incertidumbre en este momento que necesitamos tantas SEMILLAS EN LA NUEVA AGRICULTURA DEL CONOCIMIENTO

Todos los diálogos son protagonizados por personas que cumplen tres requisitos:

Y se llama Diálogos de Futuro porque “La mejor manera de predecir el futuro es crearlo”, y en este caso y sumando a los 12 mandamientos es CO-CREARLO!

El siguiente DIÁLOGO DE FUTURO será con: Miriam Ponsa, Diseñadora de moda, creativa y activista. No te pierdas lo que Miriam nos aportará para CO-CREAR!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *