Tendencias: «El nuevo retail virtual»

Vivimos la Era del Marketing de la realidad Virtual y de sus múltiples posibilidades una va cogiendo forma y posición: la construcción de espacios virtuales para vender, una nueva forma de retail cómoda, personalizada y que suma experiencia en el camino de la compra del producto final.

Un par de ejemplos, y sin ir más lejos el gran retailer online eBay lanza su propio departamento de compras virtual donde los clientes ya pueden experimentar, con visión de futuro, como serán las compras a través de un par de gafas de realidad virtual. Para ello, eBay se ha asociado con el minorista australiano Myer creando el primer mall virtual del mundo.

«Time to Shop . Virtually. Anywhere»

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Por otro lado y en otro sector, el del turismo,  Best Western te ayuda a teletransportarte directamente al hotel que quieres reservar a través de la realidad virtual. A partir de este verano, los 2.200 espacios que  Best Western tiene en USA ofrecerán recorridos de 360 ​​grados por las habitaciones, los pasillos y otras comodidades. Resultado de tres años de desarrollo y una asociación con Google Street View, que ayudó a reunir 1,7 millones de fotos de todos los hoteles y cuyas experiencias estarán disponibles en Google Maps, Google Search, YouTube y Facebook.

Estamos en un momento histórico de pura transformación, la oportunidad y la inspiración está en observación y análisis el cambio.

Change Analyst: “Don’t predict only trends, predict behaviour and social change”

 [/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Otras Noticias

Generación Z | Nethunting | changemakers | Gema Requena

#FutureNow La Generación Z la generación «changemaker»

La Generación Z o centennials, están protagonizando grandes cambios sociales presentes, pero también necesitan formar parte del discurso social. «Buscamos Changemakers» es un proyecto pionero en Europa que une contenidos y comunicación, con formación e ideación a la vez que prospectiva y que pone en el centro a la generación del cambio. ¡Te invitamos a conocer más!

Read More »
Tendencias 2030 | Nethunting | 2 | Gema Requena

#FutureNow Tendencias 2030

¡Las Tendencias 2030 pueden ayudar a diseñar futuros preferibles! Un video resumen del panorama actual en cuestiones sociales, culturales, políticas-económicas y de consumo que aportan suficientes señales para ver hacia dónde podemos conducir esas tendencias para diseñar futuros, ¡Entra y conoce más!

Read More »
Activos Digitales | NFT | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow NFT´s y los Activos digitales

Los NFT´s son el primer valor digital consensuado en el arte y representan el primer paso para entender que los activos digitales tienen valor y contribuyen a esa evolución. Pero ¿qué significa valor y cómo han ido evolucionando las transacciones de valor a lo largo de la historia? ¡Entra y conoce más!

Read More »

¡Súmate!

Suscríbete gratis y recibe nuestro Newsletter con las nuevas tendencias para construir el futuro.