Tendencias: “El nuevo retail virtual”

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Vivimos la Era del Marketing de la realidad Virtual y de sus múltiples posibilidades una va cogiendo forma y posición: la construcción de espacios virtuales para vender, una nueva forma de retail cómoda, personalizada y que suma experiencia en el camino de la compra del producto final.

Un par de ejemplos, y sin ir más lejos el gran retailer online eBay lanza su propio departamento de compras virtual donde los clientes ya pueden experimentar, con visión de futuro, como serán las compras a través de un par de gafas de realidad virtual. Para ello, eBay se ha asociado con el minorista australiano Myer creando el primer mall virtual del mundo.

“Time to Shop . Virtually. Anywhere”

[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”]

Por otro lado y en otro sector, el del turismo,  Best Western te ayuda a teletransportarte directamente al hotel que quieres reservar a través de la realidad virtual. A partir de este verano, los 2.200 espacios que  Best Western tiene en USA ofrecerán recorridos de 360 ​​grados por las habitaciones, los pasillos y otras comodidades. Resultado de tres años de desarrollo y una asociación con Google Street View, que ayudó a reunir 1,7 millones de fotos de todos los hoteles y cuyas experiencias estarán disponibles en Google Maps, Google Search, YouTube y Facebook.

Estamos en un momento histórico de pura transformación, la oportunidad y la inspiración está en observación y análisis el cambio.

Change Analyst: “Don’t predict only trends, predict behaviour and social change”

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