Vivimos la Era del Marketing de la realidad Virtual y de sus múltiples posibilidades una va cogiendo forma y posición: la construcción de espacios virtuales para vender, una nueva forma de retail cómoda, personalizada y que suma experiencia en el camino de la compra del producto final.
Un par de ejemplos, y sin ir más lejos el gran retailer online eBay lanza su propio departamento de compras virtual donde los clientes ya pueden experimentar, con visión de futuro, como serán las compras a través de un par de gafas de realidad virtual. Para ello, eBay se ha asociado con el minorista australiano Myer creando el primer mall virtual del mundo.
«Time to Shop . Virtually. Anywhere»
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Por otro lado y en otro sector, el del turismo, Best Western te ayuda a teletransportarte directamente al hotel que quieres reservar a través de la realidad virtual. A partir de este verano, los 2.200 espacios que Best Western tiene en USA ofrecerán recorridos de 360 grados por las habitaciones, los pasillos y otras comodidades. Resultado de tres años de desarrollo y una asociación con Google Street View, que ayudó a reunir 1,7 millones de fotos de todos los hoteles y cuyas experiencias estarán disponibles en Google Maps, Google Search, YouTube y Facebook.
Estamos en un momento histórico de pura transformación, la oportunidad y la inspiración está en observación y análisis el cambio.
Change Analyst: “Don’t predict only trends, predict behaviour and social change”
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