Tendencias: Fashion Robot

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Si en la anterior entrada ya dejaba huella de la poderosa presencia que los Robots van a tener de aquí en adelante en nuestra realidad, concretamente en ese caso con un ejemplo en el target infantil, esta la dedico a ampliar ese eco en uno de los sectores que mejor se adaptan al cambio con innovación: La moda.

Entre este video, innovar adaptándose al cambio como una oportunidad en comunicación: Chanel SS17 que recién ha desfilado en París la semana pasada.

[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”]https://www.youtube.com/watch?v=5HATSOtteKc

Y este otro que se dedica a innovar en todo el proceso y producción del producto: Sewbo dedicado a la automatización del proceso de producción en el sector de la moda, y cuyo mérito es haber completado un proceso entero,

[/fusion_builder_column][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”]

pueden haber grandes diferencias en el uso e interpretación pero la base es la misma, la capacidad de capitalizar una tendencia que tecnológica, cultural y socialmente esta impregnando nuestra realidad.

Conocerla en profundidad, no solo es conocimiento, sino que es imprescindible a la hora de ganar terreno para adaptarse y diseñar mejor y antes estrategias para llegar a tus consumidores.

Los Robots en este y otros sectores, como otras más, formarán parte de las tendencias de 2017 que estamos ya preparando:)

 [/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Otras Noticias

Edición genética | biotecnologias | Crispr | Nethunting |Gema Requena

#FutureNow Edición genética democrática

El desarrollo de la edición genética hoy presenta tantas oportunidades como riesgos. Las biotecnologías están en la mesa de trabajo de organismos, parlamentos y bloques internacionales porque requiere una mirada compleja y legislación propia. Un futuro incierto del que ¡te invitamos a conocer más!

Read More »
Agricultura urbana | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Agricultura Urbana

La agricultura urbana plantea una solución autosuficiente y “la autosuficiencia es la sostenibilidad con números”. Rosario es un ejemplo de ciudad resiliente que desde ya inspira a los futuros urbanos con su modelo de innovación y gestión. ¡Te invitamos a conocer más!

Read More »
Slow Tech | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Slow Tech Futures

Sundayy, una red social que solo muestra las actualizaciones de los amigos una vez a la semana, enmarcada en nuevas oleadas de un Slow Tech que nos ayudará a desconectar y restaurar en pro de nuestra salud mental. ¡Te invitamos a participar y conocer más!

Read More »

¡Súmate!

Suscríbete gratis y recibe nuestro Newsletter con las nuevas tendencias para construir el futuro.