Tendencias: Fashion Robot

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Si en la anterior entrada ya dejaba huella de la poderosa presencia que los Robots van a tener de aquí en adelante en nuestra realidad, concretamente en ese caso con un ejemplo en el target infantil, esta la dedico a ampliar ese eco en uno de los sectores que mejor se adaptan al cambio con innovación: La moda.

Entre este video, innovar adaptándose al cambio como una oportunidad en comunicación: Chanel SS17 que recién ha desfilado en París la semana pasada.

[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”]https://www.youtube.com/watch?v=5HATSOtteKc

Y este otro que se dedica a innovar en todo el proceso y producción del producto: Sewbo dedicado a la automatización del proceso de producción en el sector de la moda, y cuyo mérito es haber completado un proceso entero,

[/fusion_builder_column][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”]

pueden haber grandes diferencias en el uso e interpretación pero la base es la misma, la capacidad de capitalizar una tendencia que tecnológica, cultural y socialmente esta impregnando nuestra realidad.

Conocerla en profundidad, no solo es conocimiento, sino que es imprescindible a la hora de ganar terreno para adaptarse y diseñar mejor y antes estrategias para llegar a tus consumidores.

Los Robots en este y otros sectores, como otras más, formarán parte de las tendencias de 2017 que estamos ya preparando:)

 [/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Otras Noticias

Food Citizenship | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Food Citizenship 2030

Food Citizenship cambia el rol de consumidor y empodera a los ciudadanos para influir en los nuevos sistemas alimentarios que garanticen el acceso a alimentos seguros, saludables, nutritivos y asequibles que puedan nutrir a nuestras comunidades y a nuestro planeta. Porque necesitamos una transformación del sistema alimentario ¡Te invitamos a conocer más sobre estas tendencias, sus futuros y el proyecto Food Shift 2030!

Read More »
Future Thinking | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Future Thinking. Pensamiento de Futuro siglo XXI

Con el pensamiento futuro usamos el futuro para cambiar el presente, además de que Future Thinking se ha convertido en una microtendencia en si misma acelerada desde la incertidumbre y el contexto VUCA con la que trabajar. ¿Quieres actuar en el presente con la herramienta de futuros? Conoce más sobre ella y del pronóstico de escenarios futuros del sistema capitalista!

Read More »
Politizados | Nethunting | gala MET | Gema Requena

#FutureNow Politizados

La política es una nueva moda, vivimos politizados y la generación Z es la más politizada de la historia. El MET recoge su exposición de moda con mayor carga política jamás organizada por un museo importante pero, lo realmente relevante y tendencia es que la política ya es moda.  ¡Te invitamos a conoce más!

Read More »

¡Súmate!

Suscríbete gratis y recibe nuestro Newsletter con las nuevas tendencias para construir el futuro.