Tendencias: Mix-max strategy

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Es genial ver cuando todo se fusiona:) algo que ves de lejos diseñando escenarios pero que pocas marcas se atreven con ello.

Esto es lo que me vino a la cabeza nada más ver este proyecto que lo une todo:


Un proyecto de Easy Jet que abarca todo o casi todo a lo que vengo refiriéndome desde este espacio desde hace años.

La ciudad como el eje y espacio donde se producen las grandes tendencias. La importancia de analizar el entorno urbano, el citybranding y en este caso relevancia en la evolución hacia las “smarts cities“.

Por supuesto y de nuevo el elemento moda por en medio, como eje o sector que lidera las lifestyle brands así como su capacidad de adaptación a las tendencias y cambios.

Su categoría “wearables” y “smart garments“, o lo que es lo mismo la fusión entre el producto moda y la tecnología.

easyjet-barcelona-wearable-streetproject-nethunting-01

El deporte como must en los habitos del consumidor lifestyle urbano.

El mundo se ha convertido en un gran medio interactivo,

y nosotros en él hemos cambiado el rol de turista por el de viajero, ocupados y pre-ocupados en vivir los espacios como  locales gracias a la tecnologia: viajeros 2.0.

Sin duda también toca ese importante cambio de habitos de consumo: speending on experience trend,

y además hablamos de un producto con enfoque a servicios por encima del propio elemento físico, que vinculado a la tecnologia ofrece un personal assitant,

con una capa digital que es esencial en el enfoque pero que cada vez más nos lleva a priorizar y redigirirnos al mundo físico más allá del virtual,

easyjet-barcelona-wearable-streetproject-nethunting-02

y por supuesto un consumidor capaz de convivir con ello.

poco más que decir solo que hoy por hoy en el mix está la maxificación de las posibilidades.

Otras Noticias

Food Citizenship | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Food Citizenship 2030

Food Citizenship cambia el rol de consumidor y empodera a los ciudadanos para influir en los nuevos sistemas alimentarios que garanticen el acceso a alimentos seguros, saludables, nutritivos y asequibles que puedan nutrir a nuestras comunidades y a nuestro planeta. Porque necesitamos una transformación del sistema alimentario ¡Te invitamos a conocer más sobre estas tendencias, sus futuros y el proyecto Food Shift 2030!

Read More »
Future Thinking | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Future Thinking. Pensamiento de Futuro siglo XXI

Con el pensamiento futuro usamos el futuro para cambiar el presente, además de que Future Thinking se ha convertido en una microtendencia en si misma acelerada desde la incertidumbre y el contexto VUCA con la que trabajar. ¿Quieres actuar en el presente con la herramienta de futuros? Conoce más sobre ella y del pronóstico de escenarios futuros del sistema capitalista!

Read More »
Politizados | Nethunting | gala MET | Gema Requena

#FutureNow Politizados

La política es una nueva moda, vivimos politizados y la generación Z es la más politizada de la historia. El MET recoge su exposición de moda con mayor carga política jamás organizada por un museo importante pero, lo realmente relevante y tendencia es que la política ya es moda.  ¡Te invitamos a conoce más!

Read More »

¡Súmate!

Suscríbete gratis y recibe nuestro Newsletter con las nuevas tendencias para construir el futuro.