Tendencias: Mix-max strategy

Es genial ver cuando todo se fusiona:) algo que ves de lejos diseñando escenarios pero que pocas marcas se atreven con ello.

Esto es lo que me vino a la cabeza nada más ver este proyecto que lo une todo:


Un proyecto de Easy Jet que abarca todo o casi todo a lo que vengo refiriéndome desde este espacio desde hace años.

La ciudad como el eje y espacio donde se producen las grandes tendencias. La importancia de analizar el entorno urbano, el citybranding y en este caso relevancia en la evolución hacia las «smarts cities«.

Por supuesto y de nuevo el elemento moda por en medio, como eje o sector que lidera las lifestyle brands así como su capacidad de adaptación a las tendencias y cambios.

Su categoría «wearables» y «smart garments«, o lo que es lo mismo la fusión entre el producto moda y la tecnología.

easyjet-barcelona-wearable-streetproject-nethunting-01

El deporte como must en los habitos del consumidor lifestyle urbano.

El mundo se ha convertido en un gran medio interactivo,

y nosotros en él hemos cambiado el rol de turista por el de viajero, ocupados y pre-ocupados en vivir los espacios como  locales gracias a la tecnologia: viajeros 2.0.

Sin duda también toca ese importante cambio de habitos de consumo: speending on experience trend,

y además hablamos de un producto con enfoque a servicios por encima del propio elemento físico, que vinculado a la tecnologia ofrece un personal assitant,

con una capa digital que es esencial en el enfoque pero que cada vez más nos lleva a priorizar y redigirirnos al mundo físico más allá del virtual,

easyjet-barcelona-wearable-streetproject-nethunting-02

y por supuesto un consumidor capaz de convivir con ello.

poco más que decir solo que hoy por hoy en el mix está la maxificación de las posibilidades.

Otras Noticias

Generación Z | Nethunting | changemakers | Gema Requena

#FutureNow La Generación Z la generación «changemaker»

La Generación Z o centennials, están protagonizando grandes cambios sociales presentes, pero también necesitan formar parte del discurso social. «Buscamos Changemakers» es un proyecto pionero en Europa que une contenidos y comunicación, con formación e ideación a la vez que prospectiva y que pone en el centro a la generación del cambio. ¡Te invitamos a conocer más!

Read More »
Tendencias 2030 | Nethunting | 2 | Gema Requena

#FutureNow Tendencias 2030

¡Las Tendencias 2030 pueden ayudar a diseñar futuros preferibles! Un video resumen del panorama actual en cuestiones sociales, culturales, políticas-económicas y de consumo que aportan suficientes señales para ver hacia dónde podemos conducir esas tendencias para diseñar futuros, ¡Entra y conoce más!

Read More »
Activos Digitales | NFT | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow NFT´s y los Activos digitales

Los NFT´s son el primer valor digital consensuado en el arte y representan el primer paso para entender que los activos digitales tienen valor y contribuyen a esa evolución. Pero ¿qué significa valor y cómo han ido evolucionando las transacciones de valor a lo largo de la historia? ¡Entra y conoce más!

Read More »

¡Súmate!

Suscríbete gratis y recibe nuestro Newsletter con las nuevas tendencias para construir el futuro.