Es genial ver cuando todo se fusiona:) algo que ves de lejos diseñando escenarios pero que pocas marcas se atreven con ello.
Esto es lo que me vino a la cabeza nada más ver este proyecto que lo une todo:
Un proyecto de Easy Jet que abarca todo o casi todo a lo que vengo refiriéndome desde este espacio desde hace años.
La ciudad como el eje y espacio donde se producen las grandes tendencias. La importancia de analizar el entorno urbano, el citybranding y en este caso relevancia en la evolución hacia las «smarts cities«.
Por supuesto y de nuevo el elemento moda por en medio, como eje o sector que lidera las lifestyle brands así como su capacidad de adaptación a las tendencias y cambios.
Su categoría «wearables» y «smart garments«, o lo que es lo mismo la fusión entre el producto moda y la tecnología.
El deporte como must en los habitos del consumidor lifestyle urbano.
El mundo se ha convertido en un gran medio interactivo,
y nosotros en él hemos cambiado el rol de turista por el de viajero, ocupados y pre-ocupados en vivir los espacios como locales gracias a la tecnologia: viajeros 2.0.
Sin duda también toca ese importante cambio de habitos de consumo: speending on experience trend,
y además hablamos de un producto con enfoque a servicios por encima del propio elemento físico, que vinculado a la tecnologia ofrece un personal assitant,
con una capa digital que es esencial en el enfoque pero que cada vez más nos lleva a priorizar y redigirirnos al mundo físico más allá del virtual,
y por supuesto un consumidor capaz de convivir con ello.
poco más que decir solo que hoy por hoy en el mix está la maxificación de las posibilidades.