Tendencias: Toy Robot

Teddy Ruxpin is back by the technology!! este podría ser el titular de este nuevo diario de Nethunting, pero he preferido directamente avanzar al conclusión y la subcategoría de la tendencias que acompaña a Teddy: Toy Robot.

Muchos temas a tratar en este corto espacio, desde el propio consumidor: Los Niños y su relación con la tecnología, a la marca y su reposicionamiento, pasando por la visión social de los Robots en nuestras rutinas cotidianas. Tres ejes que articular para analizar y sacar conclusiones.

Un target que ha nacido en un entorno interactivo y digital y su forma de relacionarse con él es diferente al de sus antecesores, una marca que se adapta a este momento y aprovecha tecnología para reposicionarse como marca y adapta su producto sin dejar de lado la nostalgia hacia la marca de lo que fue y para quien (los padres de los actuales niños). Y todo un desarrollo que merece otro apartado dedicado a la relación actual y venidera que tenemos y vamos a tener con los Robots, esos asistentes personales, que vía inteligencia artificial se van a convertir en parte de nuestros amigos y compañeros con cierto carácter familiar incluso en algunos casos.

Mucho se está ya tratando en ciencias como la sociología, la antropología, la propia tecnología y algunas multidisciplinares que surgen derivadas como la Cyborg Antropología (que ya avanzaba en 2012), sobre la relación entre ambos: el ser humano  y el robot y en las consecuencias y relaciones que derivaran de ello. Cuanto de Robot se hará el individuo, cuanto de humano el robot? ahí dejo esa cuestión que forma parte de los cambios, análisis y tendencias 2017 y venideras y por supuesto a Teddy que abre un camino en la nueva generación de robots que crecerá con los más pequeños del escenario actual.

A la venta en Agosto de 2017, hagan lista los más pequeños porque los juguetes cobran vida más allá de la ficción!

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]https://www.youtube.com/watch?time_continue=68&v=phAgJlYJnVI

 [/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Otras Noticias

Tendencias 2030 | Nethunting | 2 | Gema Requena

#FutureNow Tendencias 2030

¡Las Tendencias 2030 pueden ayudar a diseñar futuros preferibles! Un video resumen del panorama actual en cuestiones sociales, culturales, políticas-económicas y de consumo que aportan suficientes señales para ver hacia dónde podemos conducir esas tendencias para diseñar futuros, ¡Entra y conoce más!

Read More »
Activos Digitales | NFT | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow NFT´s y los Activos digitales

Los NFT´s son el primer valor digital consensuado en el arte y representan el primer paso para entender que los activos digitales tienen valor y contribuyen a esa evolución. Pero ¿qué significa valor y cómo han ido evolucionando las transacciones de valor a lo largo de la historia? ¡Entra y conoce más!

Read More »
Internet Satelital | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Starlink y el Internet satelital

El futuro del Internet satelital se augura tan prometedor como disruptor. Unido al posible y nuevo smartphone Tesla π puede revolucionar no solo las formas de conexión sino el futuro de los agentes, sectores y marcas intermediarias. Acaba de aterrizar en España, así que ¡Te invitamos a conocer más!

Read More »

¡Súmate!

Suscríbete gratis y recibe nuestro Newsletter con las nuevas tendencias para construir el futuro.