Tendencias: Toy Robot

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Teddy Ruxpin is back by the technology!! este podría ser el titular de este nuevo diario de Nethunting, pero he preferido directamente avanzar al conclusión y la subcategoría de la tendencias que acompaña a Teddy: Toy Robot.

Muchos temas a tratar en este corto espacio, desde el propio consumidor: Los Niños y su relación con la tecnología, a la marca y su reposicionamiento, pasando por la visión social de los Robots en nuestras rutinas cotidianas. Tres ejes que articular para analizar y sacar conclusiones.

Un target que ha nacido en un entorno interactivo y digital y su forma de relacionarse con él es diferente al de sus antecesores, una marca que se adapta a este momento y aprovecha tecnología para reposicionarse como marca y adapta su producto sin dejar de lado la nostalgia hacia la marca de lo que fue y para quien (los padres de los actuales niños). Y todo un desarrollo que merece otro apartado dedicado a la relación actual y venidera que tenemos y vamos a tener con los Robots, esos asistentes personales, que vía inteligencia artificial se van a convertir en parte de nuestros amigos y compañeros con cierto carácter familiar incluso en algunos casos.

Mucho se está ya tratando en ciencias como la sociología, la antropología, la propia tecnología y algunas multidisciplinares que surgen derivadas como la Cyborg Antropología (que ya avanzaba en 2012), sobre la relación entre ambos: el ser humano  y el robot y en las consecuencias y relaciones que derivaran de ello. Cuanto de Robot se hará el individuo, cuanto de humano el robot? ahí dejo esa cuestión que forma parte de los cambios, análisis y tendencias 2017 y venideras y por supuesto a Teddy que abre un camino en la nueva generación de robots que crecerá con los más pequeños del escenario actual.

A la venta en Agosto de 2017, hagan lista los más pequeños porque los juguetes cobran vida más allá de la ficción!

[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”]https://www.youtube.com/watch?time_continue=68&v=phAgJlYJnVI

 [/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Otras Noticias

Food Citizenship | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Food Citizenship 2030

Food Citizenship cambia el rol de consumidor y empodera a los ciudadanos para influir en los nuevos sistemas alimentarios que garanticen el acceso a alimentos seguros, saludables, nutritivos y asequibles que puedan nutrir a nuestras comunidades y a nuestro planeta. Porque necesitamos una transformación del sistema alimentario ¡Te invitamos a conocer más sobre estas tendencias, sus futuros y el proyecto Food Shift 2030!

Read More »
Future Thinking | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Future Thinking. Pensamiento de Futuro siglo XXI

Con el pensamiento futuro usamos el futuro para cambiar el presente, además de que Future Thinking se ha convertido en una microtendencia en si misma acelerada desde la incertidumbre y el contexto VUCA con la que trabajar. ¿Quieres actuar en el presente con la herramienta de futuros? Conoce más sobre ella y del pronóstico de escenarios futuros del sistema capitalista!

Read More »
Politizados | Nethunting | gala MET | Gema Requena

#FutureNow Politizados

La política es una nueva moda, vivimos politizados y la generación Z es la más politizada de la historia. El MET recoge su exposición de moda con mayor carga política jamás organizada por un museo importante pero, lo realmente relevante y tendencia es que la política ya es moda.  ¡Te invitamos a conoce más!

Read More »

¡Súmate!

Suscríbete gratis y recibe nuestro Newsletter con las nuevas tendencias para construir el futuro.