Tendencias: What´s Next?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

What´s Next? una pregunta que cualquier individuo educado en el consumo y sobretodo urbano se hace a diario…

La base de una tendencia y de una campaña que refleja no solo perfectamente este tendencia sino la continuidad y evolución de lo que ya lleva años en el tintero del formato de comunicación de marcas en las redes sociales: el famoso “storytelling“.

JP Morgan Chase se luce con esta nueva campaña de Droga5 que refleja a la perfección esa tendencia que ya apuntaba a inicios de este año como parte de las que más va a afectar a los cambios de hábitos de consumo actuales: spending on experience trend.

experience_tendencias-nethunting

Un consumidor cada día está más dispuesto a gastar su dinero en experiencias algo que se refleja claramente en el aumento de inversión y crecimiento de sectores absolutamente experienciales como son la gastronomía y el viaje.

Los dos sectores estrella de esta tendencia que además protagonizan esa curiosidad infinita que este nuevo consumidor resurgido de la crisis y con los efectos colaterales del “show-off” que implican las redes o escaparates sociales: What´s next???

Os dejo el video del primer relato, de los tres ideados por Droga5 y protagonizados por James Corden, para “degustarlo”.

En este, Corden, conductor del programa “The Late Late Show” de CBS, se sienta en una mesa en el bosque, y disfrutando de una comida preparada por el chef de renombre mundial Mads Refslund (fundador del renombrado Noma en Copenhaguen) para tratar sobre el concepto del restaurante del Sr. Refslund en Williamsburg, Brooklyn.

[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”]https://www.youtube.com/watch?v=nGim7-o_ZZQ

Sin duda Chase Sapphire Reserve podría ser la versión adaptada a las nuevas tendencias de aquel gran momento de Master card llamado Priceless:)

What´s Next? una pregunta que responde a una tendencia y que las respuestas están por venir de la mano de.. las marcas:)

 [/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Otras Noticias

Edición genética | biotecnologias | Crispr | Nethunting |Gema Requena

#FutureNow Edición genética democrática

El desarrollo de la edición genética hoy presenta tantas oportunidades como riesgos. Las biotecnologías están en la mesa de trabajo de organismos, parlamentos y bloques internacionales porque requiere una mirada compleja y legislación propia. Un futuro incierto del que ¡te invitamos a conocer más!

Read More »
Agricultura urbana | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Agricultura Urbana

La agricultura urbana plantea una solución autosuficiente y “la autosuficiencia es la sostenibilidad con números”. Rosario es un ejemplo de ciudad resiliente que desde ya inspira a los futuros urbanos con su modelo de innovación y gestión. ¡Te invitamos a conocer más!

Read More »
Slow Tech | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Slow Tech Futures

Sundayy, una red social que solo muestra las actualizaciones de los amigos una vez a la semana, enmarcada en nuevas oleadas de un Slow Tech que nos ayudará a desconectar y restaurar en pro de nuestra salud mental. ¡Te invitamos a participar y conocer más!

Read More »

¡Súmate!

Suscríbete gratis y recibe nuestro Newsletter con las nuevas tendencias para construir el futuro.