Tendencias: What´s Next?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

What´s Next? una pregunta que cualquier individuo educado en el consumo y sobretodo urbano se hace a diario…

La base de una tendencia y de una campaña que refleja no solo perfectamente este tendencia sino la continuidad y evolución de lo que ya lleva años en el tintero del formato de comunicación de marcas en las redes sociales: el famoso “storytelling“.

JP Morgan Chase se luce con esta nueva campaña de Droga5 que refleja a la perfección esa tendencia que ya apuntaba a inicios de este año como parte de las que más va a afectar a los cambios de hábitos de consumo actuales: spending on experience trend.

experience_tendencias-nethunting

Un consumidor cada día está más dispuesto a gastar su dinero en experiencias algo que se refleja claramente en el aumento de inversión y crecimiento de sectores absolutamente experienciales como son la gastronomía y el viaje.

Los dos sectores estrella de esta tendencia que además protagonizan esa curiosidad infinita que este nuevo consumidor resurgido de la crisis y con los efectos colaterales del “show-off” que implican las redes o escaparates sociales: What´s next???

Os dejo el video del primer relato, de los tres ideados por Droga5 y protagonizados por James Corden, para “degustarlo”.

En este, Corden, conductor del programa “The Late Late Show” de CBS, se sienta en una mesa en el bosque, y disfrutando de una comida preparada por el chef de renombre mundial Mads Refslund (fundador del renombrado Noma en Copenhaguen) para tratar sobre el concepto del restaurante del Sr. Refslund en Williamsburg, Brooklyn.

[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”]https://www.youtube.com/watch?v=nGim7-o_ZZQ

Sin duda Chase Sapphire Reserve podría ser la versión adaptada a las nuevas tendencias de aquel gran momento de Master card llamado Priceless:)

What´s Next? una pregunta que responde a una tendencia y que las respuestas están por venir de la mano de.. las marcas:)

 [/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Otras Noticias

Food Citizenship | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Food Citizenship 2030

Food Citizenship cambia el rol de consumidor y empodera a los ciudadanos para influir en los nuevos sistemas alimentarios que garanticen el acceso a alimentos seguros, saludables, nutritivos y asequibles que puedan nutrir a nuestras comunidades y a nuestro planeta. Porque necesitamos una transformación del sistema alimentario ¡Te invitamos a conocer más sobre estas tendencias, sus futuros y el proyecto Food Shift 2030!

Read More »
Future Thinking | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Future Thinking. Pensamiento de Futuro siglo XXI

Con el pensamiento futuro usamos el futuro para cambiar el presente, además de que Future Thinking se ha convertido en una microtendencia en si misma acelerada desde la incertidumbre y el contexto VUCA con la que trabajar. ¿Quieres actuar en el presente con la herramienta de futuros? Conoce más sobre ella y del pronóstico de escenarios futuros del sistema capitalista!

Read More »
Politizados | Nethunting | gala MET | Gema Requena

#FutureNow Politizados

La política es una nueva moda, vivimos politizados y la generación Z es la más politizada de la historia. El MET recoge su exposición de moda con mayor carga política jamás organizada por un museo importante pero, lo realmente relevante y tendencia es que la política ya es moda.  ¡Te invitamos a conoce más!

Read More »

¡Súmate!

Suscríbete gratis y recibe nuestro Newsletter con las nuevas tendencias para construir el futuro.