Brand Lab | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Brand Lab

Las Brands Lab son aquellas que ponen el rádar en algo más que el mercado y están atentas a todas las variables socio-económicas, culturales y tecnológicas para identificar tendencias, cambios y transformación. Capaces de evolucionar con el contexto y pegadas a «las semillas del cambio» hoy además tienen un reto complejo. ¡Te invitamos a conocer más!

Leer Más →
Ambient computing | computación ubicua | google | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Ambient Computing

El imparable desarrollo tecnológico, su convergencia y una realidad adaptable a medida que se transfiere esa tecnología a la capa social confirma el hecho de que el ambient computing o computación ubicua será uno de sus futuros de éxito, y el holding Google apuesta por ello. ¡Te invitamos a conocer más con ejemplos actuales!

Leer Más →
Agricultura celular | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Agricultura celular

La Agricultura celular es una alternativa para el futuro. Los productos con base celular no son «fakes» son productos reales que entrarán a competir por una porción del sector global de alimentación y moda con una alternativa aceptable para el futuro de estos dos sectores y nuestro consumo en relación a la realidad y necesidad planetarias. ¡Te invitamos a conocer más con ejemplos actuales!

Leer Más →
Food Citizenship | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Food Citizenship 2030

Food Citizenship cambia el rol de consumidor y empodera a los ciudadanos para influir en los nuevos sistemas alimentarios que garanticen el acceso a alimentos seguros, saludables, nutritivos y asequibles que puedan nutrir a nuestras comunidades y a nuestro planeta. Porque necesitamos una transformación del sistema alimentario ¡Te invitamos a conocer más sobre estas tendencias, sus futuros y el proyecto Food Shift 2030!

Leer Más →
Future Thinking | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Future Thinking. Pensamiento de Futuro siglo XXI

Con el pensamiento futuro usamos el futuro para cambiar el presente, además de que Future Thinking se ha convertido en una microtendencia en si misma acelerada desde la incertidumbre y el contexto VUCA con la que trabajar. ¿Quieres actuar en el presente con la herramienta de futuros? Conoce más sobre ella y del pronóstico de escenarios futuros del sistema capitalista!

Leer Más →
Politizados | Nethunting | gala MET | Gema Requena

#FutureNow Politizados

La política es una nueva moda, vivimos politizados y la generación Z es la más politizada de la historia. El MET recoge su exposición de moda con mayor carga política jamás organizada por un museo importante pero, lo realmente relevante y tendencia es que la política ya es moda.  ¡Te invitamos a conoce más!

Leer Más →
Tecno-Sostenibilidad | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Tecno-Sostenibilidad

Las disrupciones tecnológicas que ya se están produciendo en los sectores de la energía, el transporte y la alimentación tienen implicaciones extraordinarias para el cambio climático. La tecno-sostenibilidad aplica tecnologías la sostenibilidad y ayudará a disminuir las emisiones en un 90% para 2035 sin costos económicos. ¡Te invitamos a conoce más!

Leer Más →
Prospectiva ética | Futuristas |Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Prospectiva ética

Ante la necesidad de conjugar sostenibilidad con digitalización la ética aplicada cobra valor y se convierte en un filtro cualitativo que sumar al ejercicio de diseño de futuros, así como un motor de innovaciones de impacto positivo. ¡Te invitamos a conoce más sobre la innovación y prospectiva ética!

Leer Más →
Live shopping | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Live Shopping

Live Shopping es una oportunidad real para conectar marcas con consumidores a través de medios y plataformas sociales, una tendencia de retail para reconceptualizarlo de forma eficiente, sostenible y transparente. ¡Te invitamos a conocer más!

Leer Más →
Omniexperiencia | Snow Peak | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Omniexperiencia

La omniexperiencia es un concepto potente que puede contribuir a la transformación,  si dejamos de instrumentalizarlo y pasamos a tener en cuenta esos conceptos y procesos como parte del ADN y esencia de la marca. ¡Te invitamos a conocer más!

Leer Más →