DIÁLOGOS DE FUTURO
Diálogos con los que diseñar futuros mejorados, deseables, sostenibles y equitativos desde el presente.

El futuro a través de las narrativas y el “branded content”

DIÁLOGOS DE FUTURO CON GONZALO MADRID

Diálogo con Gonzalo Madrid, fundador de Wink, agencia que se considera el gran del Branded Content en España.

Especialista en estrategia de contenidos y desarrollo de la innovación, Gonzalo cuenta con más de 15 años de experiencia en publicidad. En 2011 forma parte del equipo fundador de  como Wink, agencia que se considera el gran del Branded Content en España. Sus trabajos han sido reconocidos en los principales festivales. ‘Aprendemos juntos’, la campaña de contenido sobre educación del BBVA, fue Gran Premio en los EFI 2019, entre otros galardones. Gonzalo también ha estado al frente de trabajos como ‘Yu no te pierdas nada’, el programa de radio para Vodafone, o ‘Un lugar llamado mundo’, para San Miguel. Ha ganado premios Ondas y en festivales como el Sol y Cannes. En 2018 el Jurado de los Premios Eficacia le distinguió con el premio a la trayectoria profesional sub 41 por la aplicación de estrategias innovadoras con un pensamiento diferencial.

ESCUCHAR EN PODCAST

 

“El branded content solo tiene sentido si nos acerca a los futuros preferibles.”

El futuro a través de las narrativas y el “branded content”

Con Gonzalo hablamos del poder de las narrativas para diseñar futuros y del peso que tanto las marcas como la sociedad tenemos en todo ello.

Abordamos un arco de variables alrededor de los factores decisivos. ¿Quien o qué marca la naturaleza de los contenidos? o ¿cuál es el superpoder que nosotros (la sociedad) tenemos? y como todo ello se convierte en oportunidades para ambos, especialmente si nosotros somos capaces de asumir nuestro superpoder a través del consumo, que es lo que marca las reglas del mercado y define el mundo en el que vivimos.

Más diálogos de Futuro

¡Súmate!

Suscríbete gratis y recibe nuestro Newsletter con las nuevas tendencias para construir el futuro.