El futuro a través de los espacios físicos

DIÁLOGOS DE FUTURO CON PEPA CASADO

Diálogo con Pepa Casado, socia fundadora e investigadora principal de future-A y durante 10 años ha liderado el Observatorio de Tendencias del Hábitat (ITC).

Pepa es socia fundadora e investigadora principal de future-A, empresa dedicada a la investigación y aplicación de tendencias en entornos estratégicos. Durante 10 años ha liderado el Observatorio de Tendencias del Hábitat (ITC) dedicado a la detección de tendencias en el hábitat, el mercado y la comunicación.

“El futuro nos trae un mundo cero estandarizado. Espacios a la carta donde se acaba lo estándar y se abre el mundo de los espacios flexibles adaptados al momento y usuario.”

Pepa Casado, socia fundadora e investigadora principal de future-A

Con Pepa hablamos de Tendencias, nuestro tema favorito y en el que compartimos visión. Para sumarlas al futuro la forma de aproximarse a las tendencias no es como recetas milagrosas pues son fenómenos complejos, además ni las tendencias ni ningún otro pensamientos estratégicos tienen sentido si no sumamos otros conceptos. En esta ocasión, tratamos tendencias relacionado con los entornos del hábitat, hogar y ciudad, el retail o los espacios de trabajo, y todo vinculado a las nuevas economías.

Más diálogos de Futuro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram