DIÁLOGOS DE FUTURO
Diálogos con los que diseñar futuros mejorados, deseables, sostenibles y equitativos desde el presente.

El Futuro de la sociedad a través de las marcas

DIÁLOGOS DE FUTURO CON ANDY STALMAN

Andy Stalman, experto en marcas y branding

Andy Stalman es considerado uno de los principales expertos en marcas del mundo. Con más de 25 años de experiencia, ha desarrollado proyectos en los cinco continentes.
Su talento y carisma así cómo su trabajo e influencia en el mundo de las marcas han llevado a Andy a ser reconocido globalmente como “Mr. Branding”.

“En el conflicto actual entre luz y oscuridad necesitamos cooperación para que nos salvemos todos, sino no se salvará ninguno”

Andy Stalman prologuista de Los doce mandamientos para diseñar un futuro mejor.

Con Andy inauguramos Diálogos de Futuro, además de hablar del Libro LOS DOCE MANDAMIENTOS PARA DISEÑAR UN FUTURO MEJOR por ser parte activa del proyecto como el prologuista del libro proyecto, tratamos la economía con el factor sostenibilidad, el liderazgo con visión, y la confianza de la sociedad en las marcas y/o en la política.

Más diálogos de Futuro

¡Súmate!

Suscríbete gratis y recibe nuestro Newsletter con las nuevas tendencias para construir el futuro.