DIÁLOGOS DE FUTURO
Diálogos con los que diseñar futuros mejorados, deseables, sostenibles y equitativos desde el presente.

El futuro de las Marcas vinculadas a sus consumidores y estrategia

DIÁLOGOS DE FUTURO CON ALEXANDRA URIBE

Diálogo con Alexandra Uribe, directora de cuentas en Kantar Mercaplan, CAM y Caribe.

Más 20 años de experiencia en investigación de mercados y en estrategia de Marca, Alexandra actualmente es la directora de cuentas para Kantar Mercaplan – CAM y Caribe.

“En Centroamérica la primera marca que marque un liderazgo en desarrollo sostenible adquirirá una propuesta de valor significativa a largo plazo para los consumidores.”

Alexandra Uribe, directora de cuentas en Kantar Mercaplan, CAM y Caribe.

Con Alexandra hablamos sobre todo del rol estratégico de las marcas y su vinculación con el desarrollo sostenible, la necesidad de sumar en la concienciación y abrir la comunicación, especialmente localizado en Centro América.
Descubre más en nuestro diálogo!

Más diálogos de Futuro

Micheel Wassouf | nethunting.es

El futuro que no consume energía

Con Micheel Wassouf hablamos del futuro de los edificios y las ciudades desde las opciones y ventajas que ofrece el certificado “Passivehaus”.

El futuro con salud sexual

Mónica Blesa es la actual “head of sexology” en Platanomelón España.  Psicóloga, interventora psicosocial y sexóloga.

¡Súmate!

Suscríbete gratis y recibe nuestro Newsletter con las nuevas tendencias para construir el futuro.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram