El futuro de los futuros a través de las narrativas y la realidad extendida

DIÁLOGOS DE FUTURO CON MARTA ORDEIG

Diálogo con Marta Ordeig, emprendedora y fundadora de Garage Stories, un laboratorio de innovación a través de tecnología XR.

Marta es cineasta, emprendedora y fundadora de Garage Stories, un laboratorio de innovación para que los creadores de contenido exploren y jueguen con las infinitas posibilidades que las tecnologías XR están trayendo a la mesa y cómo estas están cambiando la forma en que interactuamos con el mundo, real y virtual, que nos rodea.

 

“El mundo no hay que verlo de forma pasiva, porque el mundo es como es porque lo han diseñado por tanto yo tengo el poder de formar parte del diseño, soy un AGENTE ACTIVO en ese diseño del mundo.”

Marta Ordeig, emprendedora y fundadora de Garage Stories

Con Marta hablamos de narrativas, de tecnología y de la fusión de ambas, narrativas extendidas, de sus infinitas posibilidades incluido el desarrollo sostenible, impulsando las narrativas con impacto positivo a través del engament social. Enfatiza en el poder de la comunidad y también hablamos de futuros y de nuestro rol en ese futuro desde el presente.

Más diálogos de Futuro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram