El futuro del desarrollo sostenible a través de las marcas con propósito

DIÁLOGOS DE FUTURO CON ANA PALENCIA

Diálogo con Ana Palencia, Responsable de comunicación interna, Media y Responsabilidad Social Corporativa, así como miembro del consejo de Unilever.

Directora de comunicación en Unilever. Responsable de comunicación interna, Media y Responsabilidad Social Corporativa, así como miembro del consejo de Unilever España. Cuenta con un dilatado historial trabajo en la industria de bienes de consumo, como experta en Gestión de Comunicaciones Corporativas, Responsabilidad Social Corporativa, Planificación de Negocios, Team Building y Relaciones con los Empleados.

“Si hay alguna marca cuyo único interés sea generar beneficio económico es cortoplacista porque a largo plazo no va a poder sobrevivir porque el mundo ha cambiado”.

Ana Palencia, Responsable de comunicación interna, Media y Responsabilidad Social Corporativa

Con Ana hablamos de marcas con propósito y de sostenibilidad pero sobre todo, y con ejemplos, como estas marcas contribuyen al desarrollo sostenible a través de su propósito, sin perder su rentabilidad porque la sostenibilidad en el marco empresarial no es “filantropía”, siendo, las marcas con propósito y enfoque de impacto social y medioambiental, en el caso de Unilever uno de los cinco pilares de crecimiento de la compañía.

Más diálogos de Futuro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram