DIÁLOGOS DE FUTURO
Diálogos con los que diseñar futuros mejorados, deseables, sostenibles y equitativos desde el presente.

El futuro desde la influencia

DIÁLOGOS DE FUTURO CON PATRICIA SAÑES

Periodista, influencer y madre de Claudio. Patricia Sañes empezó su trayectoria cabeceras como Telva y Grazia y el Departamento de Comunicación de L’Oréal Professionnel. En 2010 fundó Coolhunterdiary.com, el primer magazine de moda y arte editado por una periodista e influencer española.

Patricia ha colaborado con Hermès, Louis Vuitton, Anine Bing, J Brand, Current/Elliott, Castañer, Jaeger-LeCoultre, Chopard, Omega, Natura Bissé, Rochas y Cartier, entre otras firmas.»

ESCUCHAR EN PODCAST.

“En la visión de futuro siempre lo importante es mantener el equilibrio, pero ese equilibrio digital tiene una línea divisoria muy fina.”

Diálogo con Patricia Sañes, periodista e influencer.

Con Patricia hemos hablado del futuro de la influencia y los influencers, desde el sector de la moda, pero extensible a muchos otros y de la realidad a través de las redes y la digitalización. Una influencia que tiende a ser redirigida a los influencer nicho con identidad y calidad por encima de calidad y que es capaz de conseguir grandes retos para una marca, como es cambiar la percepción que de ella se tiene. Y si por un lado vamos hacia la fragmentación de la influencia por otro hacia la consolidación de intagram como la “abeja reina” de las redes sociales con la imagen y el video como contenido líder.

Más diálogos de Futuro

¡Súmate!

Suscríbete gratis y recibe nuestro Newsletter con las nuevas tendencias para construir el futuro.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram