DIÁLOGOS DE FUTURO
Diálogos con los que diseñar futuros mejorados, deseables, sostenibles y equitativos desde el presente.

El futuro desde nuevos marcos mentales

DIÁLOGOS DE FUTURO CON MARC CORTES

Marc Cortés, experto en como conseguir resultados transformadores, es socio y director General de la consultora RocaSalvatella.

En su larga trayectoria profesional ha sido consultor de estrategia digital en Accenture, especializado en el sector financiero. Posteriormente estuvo en el equipo fundacional del área de negocio digital de CaixaBank participando durante 9 años en la transformación digital (y cultural) del primer banco de España. Lleva más de 13 años como socio y director general de la empresa de consultoría, experta en transformación y aceleración de negocio, RocaSalvatella, ayudando a compañías lideres en su sector en España y Latinoamérica.
Ha participado en procesos de transformación en más de 200 empresas y desde hace 20 años es Profesor Asociado Adjunto del departamento de Marketing de ESADE, y es autor de varios libros entre los que destacan “Frictionless, diseñar una estrategia OmniExperiencia a partir de la integración de canales” (Profit Editorial, 2021), “Las claves del nuevo marketing: como sacarle partido a la web 2.0” (Gestión 2000, 2009).

Su máxima es “hacer pensar, ayudar a transformar y hacer sentir”.

“Transformación si no genera impacto, y sostenible, es más bien una evolución”

Diálogo con Marc Cortés, experto en como conseguir resultados transformadores, es socio y director General de la consultora RocaSalvatella.

Con Marc hablamos de transformación, de lo que significa, lo que implica y las necesidades que requiere un verdadero proceso transformador. La transformación siempre parte de generar un nuevo marco mental y obligan a salir del entorno seguro, pero son el un proceso que genera impacto. Nos compartió que significa la “omniexperiencialidad”, un concepto potente que puede contribuir a esa transformación,  si dejamos de instrumentalizarlo y pasamos a tener en cuenta conceptos y procesos como parte del ADN y esencia de la marca.

Más diálogos de Futuro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies