DIÁLOGOS DE FUTURO
Diálogos con los que diseñar futuros mejorados, deseables, sostenibles y equitativos desde el presente.

Un futuro desde el espacio

DIÁLOGOS DE FUTURO CON MIREIA COLINA

Mireia Colina, Space Business Manager en GTD, es licenciada en Ingeniería de Telecomunicaciones y Astronomía. Investigadora y gestora de proyectos en el sector espacial, anteriormente ha trabajado en Indra Space y como invesgadora en el CTAE, Centro de investigación aeroespacial y tecnológico, así como en ESA, la agencia espacial europea. Su vocación personal la ha llevado a ser co-fundadora de WiA con la propósito de mostrar la ciencia desde su perspectiva inspiracional e inclusiva.

ESCUCHAR EN PODCAST.

«El sector espacial es un sector de proyectos con visión de futuro en si mismo que inspira, empuja, supera retos y ayuda a entender el trabajo en colaboración».

Diálogo con Mireia Colina, Business Manager en GTD.

Con Mireia hablamos de la carrera y el sector espacial, y de algunos de sus protagonistas más famosos como Elon Musk. Pero sobre todo de sus capacidades de inspiración y empuje en la mejora y desarrollo de aplicaciones de tecnologías e innovaciones en la Tierra. Su capacidad de impacto, por cada euro invertido en el sector espacial se generan entre diez y veinte euros de inversión en los otros sectores y de su nueva versión democratizada y con vocación y visión sostenible como es New Space, que va a cambiar la forma de acceso y uso al espacio y al sector en beneficio de todos.

El espacio fuerza a proyectos sostenibles por si mismo porque inspiran, empujan y proponen conceptos como la eliminación de los “recursos ilimitados” que creemos tener en la Tierra.

 

Más diálogos de Futuro

¡Súmate!

Suscríbete gratis y recibe nuestro Newsletter con las nuevas tendencias para construir el futuro.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram