12 segundos!

t 1065795790 H

Microbloging + Red social + Iphone= 12 segundos (un paso más).

De 140 caracteres a 12 segundos, del mensaje escrito al audiovisual ( de la prensa a la TV con la formula Twitter), eso es lo que te proporciona la aplicación 12 seconds preparada para Iphone y dispuesta para usarla con tus perfiles de Twitter, Facebook y My Space.

Show people where you are and what’s going on.

Socializa con tus amigos en 12 segundos, no solo les dirás qué haces y cómo estás sino que también les puedes enseñar desde dónde, entrena tu mejor cara y voz. La tele ha llegado a la red social y eleva el narcisimo y la necesidad de estar siempre conectado( «always on») a un siguiente nivel. Nuestro Status online está garantizado mientras sigan apareciendo aplicaciones de este tipo.

20080826 1tjrwy86rsrkwb2up6gjwcrqkb

Ahora la cuestión es, cuando marcas y empresas empezaban a ver las utilidades de los 140 caracteres ( promos, convocatorias, disculpas, reclamos, mensajes a su consumidor y a su propia red de empleados…un touch point) cómo darán el salto a los 12 segundos, adaptando la publi convencional (spot de 20 a 12″) o adaptando mensaje a medio, obvio espero que lo segundo!

Otras Noticias

Tendencias 2030 | Nethunting | 2 | Gema Requena

#FutureNow Tendencias 2030

¡Las Tendencias 2030 pueden ayudar a diseñar futuros preferibles! Un video resumen del panorama actual en cuestiones sociales, culturales, políticas-económicas y de consumo que aportan suficientes señales para ver hacia dónde podemos conducir esas tendencias para diseñar futuros, ¡Entra y conoce más!

Read More »
Activos Digitales | NFT | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow NFT´s y los Activos digitales

Los NFT´s son el primer valor digital consensuado en el arte y representan el primer paso para entender que los activos digitales tienen valor y contribuyen a esa evolución. Pero ¿qué significa valor y cómo han ido evolucionando las transacciones de valor a lo largo de la historia? ¡Entra y conoce más!

Read More »
Internet Satelital | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Starlink y el Internet satelital

El futuro del Internet satelital se augura tan prometedor como disruptor. Unido al posible y nuevo smartphone Tesla π puede revolucionar no solo las formas de conexión sino el futuro de los agentes, sectores y marcas intermediarias. Acaba de aterrizar en España, así que ¡Te invitamos a conocer más!

Read More »

¡Súmate!

Suscríbete gratis y recibe nuestro Newsletter con las nuevas tendencias para construir el futuro.