screenshot01

2010 viene cargadito de AR;) La herramienta cada vez es más útil, hasta el año Santo ya tiene su el AR Xacobeo:), así que  dejar constancia de una más y a disfrutarla porque como todas es muy notoria sobretodo para arquitectos y amantes de la arquitectura.
La app SARA desarrollada por Netherlands Architecture Institute (NAI)
se ha presentado en Rotterdam aunque actualmente sigue en construcción y su versión definitiva y lanzamiento se prevee para el mes que viene. Su la utilidad infinita, simplemente con sostener el teléfono se pueden ver fotos, videos, modelos 3D, maquetas y otros detalles sobre los edificios actuales in situ, así como las del pasado y las previstas para el futuro….increible!
SARA también permite a los usuarios agregar su propia información sobre cualquier edificio o mapa de  los recorridos por su arquitectura favorita. A partir del próximo mes, toda la ciudad de Rotterdam se podrá ver a través de SARA y dentro de cinco años, el NAI espera que todo el país se debe cubrir. La tecnología fue lanzada el mes pasado en la plataforma de Layar y se podrá descargar desde la App Store de Apple y Android Market partir del próximo mes.

Así que  si ya podiamos re-crear el interiorismo de casa a través de realidad aumentada con SARA serán los edificios al completo. Los planos en 3D se quedan cortos a la hora de «hacerte a la idea».

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][youtube=http://www.youtube.com/watch?v=a645kLWRmSU]


Bookmark and Share [/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.