AR Business Card

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Acorde con la tendencia ON=OFF (llevar al mundo real lo virtual) tenemos un buenísimo ejemplo: las AR business card (targetas de visita en realidad virtual).

Quien no ha dado un par de vueltas a su cabeza a la hora de encontrar el diseño de su targeta de visita que más le identifique, diseño, gramaje de papel, tipo, tamaño, color….todo un símbolo, y sino recordar la escena de la película American Psycho ( quizás lo mejor de la película y de las mejores señas de identidad del personaje). Pues dando una vuelta de tuerca al tema, James Alliban, que trabaja para Sky Creative in London ha dado con la clave para incorporar su cara en versión 3D al lado de su nombre, la mejor targeta animada.

Como se puede ver en el vídeo  de su blog, James por medio de la tecnología Augmented reality incorpora en 3D su cara a la targeta, además de información respecto a su CV y su blog ( una pasada!!).

La novedad y la sorpresa está garantizada, está claro que la tecnologia AR nos abre un mundo de posibilidades y que este ejemplo inaugura una tendencia y nueva categoría en el mundo de las Business Card.

Cada uno que escoja sus señas de identidad a mostrar en su targeta: arquitectos, publicistas, creativos, médicos, abogados….nunca antes tuvieron la posibilidad de mostrar en ese simple papel tanta info de sus proyectos, trabajos e identidad laboral, más allá de nombre, dirección y teléfono de contacto.

El mundo tecnólogico ya tiene su targeta de presentación tecnológica!!!

Otras Noticias

Edición genética | biotecnologias | Crispr | Nethunting |Gema Requena

#FutureNow Edición genética democrática

El desarrollo de la edición genética hoy presenta tantas oportunidades como riesgos. Las biotecnologías están en la mesa de trabajo de organismos, parlamentos y bloques internacionales porque requiere una mirada compleja y legislación propia. Un futuro incierto del que ¡te invitamos a conocer más!

Read More »
Agricultura urbana | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Agricultura Urbana

La agricultura urbana plantea una solución autosuficiente y “la autosuficiencia es la sostenibilidad con números”. Rosario es un ejemplo de ciudad resiliente que desde ya inspira a los futuros urbanos con su modelo de innovación y gestión. ¡Te invitamos a conocer más!

Read More »
Slow Tech | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Slow Tech Futures

Sundayy, una red social que solo muestra las actualizaciones de los amigos una vez a la semana, enmarcada en nuevas oleadas de un Slow Tech que nos ayudará a desconectar y restaurar en pro de nuestra salud mental. ¡Te invitamos a participar y conocer más!

Read More »

¡Súmate!

Suscríbete gratis y recibe nuestro Newsletter con las nuevas tendencias para construir el futuro.