Childplaymarketing!

product cards2

Que los niños son los más ingeniosos no es ninguna novedad y que jugar desarrolla la creatividad también es sabiduría popular, pero que esta sea la base de un negocio y la herramienta de trabajo para crear un plan de marketing a mí me ha dejado paralizada, encantada pero paralizada;)

Childplaymarketing;) y el nombre lo dice todo, un pack con un juego de cartas, 3 pasos: selecciona un target, una oferta y un vehículo de comunicación…..y listos para crear y desarrollar plataformas, estrategias y tácticas…se supone que fáciles y efectivas:)

Hasta aqui parece una broma, pero el sistema está basado en un concepto desarrollado: Inteligencia Universal. La intuición y  la capacidad creativa innata al ser humano infravalorada e infradesarrollada inversamente proporcional al desarrollo de internet, que no de las redes sociales.

«Acceso a su genio interior»
«nuestro potencial es ilimitado … Nuestros cerebros están conectados a un mar de inteligencia …» su filosofía parte de esta capacidad interna. Una perspectiva absolutamente positiva «Creemos que el secreto para hacer crecer un negocio de éxito es a través de su imaginación…donde todo es posible y donde las ideas y las soluciones se encuentran en abundancia». Los testimoniales de clientes son absolutamente pro-childplaymarketing:)

Puede ser una iniciativa insólita y casi aislada, pero entre todo me parece una herramienta absolutamente ingeniosa. Útil y poderosa para desarrollar brainstormings en estos momentos en que toda idea brillante parece salida de una máquina, sin mencionar la incapacidad de no ver más allá que lo habitual.

Y nuevamente apoya esas iniciativas que elevan la capacidad del ser humano. Paradójico pero real,  red y las redes sociales como fenómeno social generan una corriente  en pro y a favor de la única base de esa red social que es el individuo como unidad absoluta de inteligencia dando rienda suelta a su capacidad.

Y si sumamos Inteligencia Universal al concepto Crowdsourcing podríamos decir que entre todos sumamos el ordenador más potente del mundo mundial:)

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][youtube=http://www.youtube.com/watch?v=BRdxOHa144E]


Bookmark and Share [/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Otras Noticias

Generación Z | Nethunting | changemakers | Gema Requena

#FutureNow La Generación Z la generación «changemaker»

La Generación Z o centennials, están protagonizando grandes cambios sociales presentes, pero también necesitan formar parte del discurso social. «Buscamos Changemakers» es un proyecto pionero en Europa que une contenidos y comunicación, con formación e ideación a la vez que prospectiva y que pone en el centro a la generación del cambio. ¡Te invitamos a conocer más!

Read More »
Tendencias 2030 | Nethunting | 2 | Gema Requena

#FutureNow Tendencias 2030

¡Las Tendencias 2030 pueden ayudar a diseñar futuros preferibles! Un video resumen del panorama actual en cuestiones sociales, culturales, políticas-económicas y de consumo que aportan suficientes señales para ver hacia dónde podemos conducir esas tendencias para diseñar futuros, ¡Entra y conoce más!

Read More »
Activos Digitales | NFT | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow NFT´s y los Activos digitales

Los NFT´s son el primer valor digital consensuado en el arte y representan el primer paso para entender que los activos digitales tienen valor y contribuyen a esa evolución. Pero ¿qué significa valor y cómo han ido evolucionando las transacciones de valor a lo largo de la historia? ¡Entra y conoce más!

Read More »

¡Súmate!

Suscríbete gratis y recibe nuestro Newsletter con las nuevas tendencias para construir el futuro.