Dooplan busca blogguer “juerguista”!!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

LoginAlDia Es

Un anuncio en Infojobs y mil euros como sueldo van a ser la inversión de Dooplan para buscarse un colaborador y a la vez una buena campaña viral.

A quien no le apetece que le paguen por salir de fiesta, ir a conciertos, exposiciones, eventos, inauguraciones….vaya pasarse el verano “hangueando” por la nada despreciable cantidad de 1.000 euros mes (contrato de tres meses).

Una acción que se basa en los principios básicos de una buena acción on-line, participar y compartir, una acción para los que quieren subirse su perfil y participar y un reclamo para los que de forma menos activa participan también. Unos son los cabeza de cartél que harán su campaña viral (cada día más fácil con las herramientas que nos dan, te llevas tu candidatura a facebook, a twitter…a donde quieras) y los otros sus fans que se encargaran de engrandecer la acción votando el mejor candidato a blogguer ( los planazos;)

Por detrás un buen servicio útil para todos, planes y más planes veraniegos, agenda, cultura, fiesta….punto de encuentro, red social donde enterarte y compartir la info de que es lo mejor que se mueve por tu ciudad.

Yo ya me he hecho mi perfil ahora voy a ver si lo mantengo;) espero que me voteis, garantizo la mejor agenda:)

Otras Noticias

Future Thinking | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Future Thinking. Pensamiento de Futuro siglo XXI

Con el pensamiento futuro usamos el futuro para cambiar el presente, además de que Future Thinking se ha convertido en una microtendencia en si misma acelerada desde la incertidumbre y el contexto VUCA con la que trabajar. ¿Quieres actuar en el presente con la herramienta de futuros? Conoce más sobre ella y del pronóstico de escenarios futuros del sistema capitalista!

Read More »
Politizados | Nethunting | gala MET | Gema Requena

#FutureNow Politizados

La política es una nueva moda, vivimos politizados y la generación Z es la más politizada de la historia. El MET recoge su exposición de moda con mayor carga política jamás organizada por un museo importante pero, lo realmente relevante y tendencia es que la política ya es moda.  ¡Te invitamos a conoce más!

Read More »
Tecno-Sostenibilidad | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Tecno-Sostenibilidad

Las disrupciones tecnológicas que ya se están produciendo en los sectores de la energía, el transporte y la alimentación tienen implicaciones extraordinarias para el cambio climático. La tecno-sostenibilidad aplica tecnologías la sostenibilidad y ayudará a disminuir las emisiones en un 90% para 2035 sin costos económicos. ¡Te invitamos a conoce más!

Read More »

¡Súmate!

Suscríbete gratis y recibe nuestro Newsletter con las nuevas tendencias para construir el futuro.