Más propio de Chanel que de Ralph Lauren no creo haber visto una puesta en escena, aprovechando las nuevas tecnologías, como la llevada a cabo por la marca en su punto de origen (NY) y en su punto de aterrizaje (Londres)….yo casi me emociono al pensar como tuvo ser verlo en vivo y en directo.
Apasionante como está abrazando este nuevo Fahion System la tecnología como herramienta a su alcance para captar nuestra atención, ganar notoriedad y retratar imaginarios y valores de marca.
Una estupenda integración de los valores de la marca, el entorno, la música, el producto, las modelos….una escenografía en la que nada queda al azar para captar nuestra mirada, allí y aquí:) me quito el sombrero y tan solo recomiendo verlos y no perderse el «Behind the scenes», con el working experience, tampoco;)
NUEVA YORK
[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][youtube=http://www.youtube.com/watch?v=sz2zsnJSIfA]
LONDRES
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=-Q-dc7LD08Y]
BEHIND THE SCENES
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=9VTcxv1-8i4]
Sigueme/nos en Nethunting a través de Facebook o a través de Twitter.
[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]