DIÁLOGOS DE FUTURO
Diálogos con los que diseñar futuros mejorados, deseables, sostenibles y equitativos desde el presente.

El futuro desde el rol de la publicidad

DIÁLOGOS DE FUTURO CON ANNA ROCA

Diálogo con Anna Roca, Directora general de Proximity Barcelona, experta en creatividad, estrategia y transformación.

Anna Roca, publicista, 20 años en agencias, empezó desde la creatividad y lo digital y continuó en la parte estratégica y planning. Ha sido la Directora de Estrategia y Transformación de BBDO& Proximity y recientemente se ha estrenado en su nombramiento Directora general de Proximity Barcelona. Además es docente y una enamorada de su profesión a la vez que crítica de la misma.

ESCUCHAR EN PODCAST

“El futuro de nuestro trabajo pasa por el acompañamiento, transdiciplinar y en red donde mezclar súper especialistas, con unicornios y directores de orquesta.”

Anna Roca, Directora general de Proximity Barcelona, experta en creatividad, estrategia y transformación.

Con Anna hablamos de los Doce Mandamientos, un repaso por aquellos que más aplican para el futuro desde el presente, sumando co-responsabilidad, resiliencia ante el caos y una nueva forma de entender propósito desde lo personal y la marca. “Good is the new cool” nos lleva a definir y redefinir las fases que el propósito ha vivido como concepto empresarial y sumamos a los futuros su inexistencia para trabajarlos con la capacidad de las tendencias y varios escenarios.

 

Más diálogos de Futuro

Micheel Wassouf | nethunting.es

El futuro que no consume energía

Con Micheel Wassouf hablamos del futuro de los edificios y las ciudades desde las opciones y ventajas que ofrece el certificado “Passivehaus”.

El futuro con salud sexual

Mónica Blesa es la actual “head of sexology” en Platanomelón España.  Psicóloga, interventora psicosocial y sexóloga.

¡Súmate!

Suscríbete gratis y recibe nuestro Newsletter con las nuevas tendencias para construir el futuro.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram