El ON-OFF del shopping experience

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A medio camino entre la vida de una prenda, las elecciones del crowd curation y el shopping  experience encontramos plataformas exclusivas como aHa Life, un claro ejemplo de la evolución del shopping experience nacido en el mundo offline y que tantas posibilidades va a desarrollar en el online.

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Fundada por Shauna Mei, esta plataforma se sustenta en los pilares de su «network of influential tastemakers», un grupo de curators y trendsetters cuya selección, gusto y/u opinión ponen al alcance de los pertenecientes a la plataforma. Trendsetting 2.0:)

Por un lado, su credibilidad avala su elección y por otro la plataforma da vida a esas prendas, productos y servicios a través de sus propios curators y la historia del producto, para ponerlas al alcance y venta de la comunidad haciéndoles participar de algo más que un punto de venta, una experiencia común y un estilo de vida:)

Dentro del network de Curators famosos que incluye el site están Tim Gunn, Wendi Murdoch, Daniel Boulud, Bobbi Brown, Petra Nemcova, Cynthia Rowley o  Tina Brown. Y entre sus productos/estilo de vida seleccionados encontramos desde la funda para Ipap  Crocodile iPad cover hecha a mano, el exclusivo pack  del  Cannes Film Festival  o las tazas de porcelana de oro. Cada producto con su historia:) siempre siempre una historia que contar;)))

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Estamos presenciando el momento acelerado y consciente del traspaso de la experiencia tan recalcada y tan sofisticada por años en los espacios offline. Desde la tienda-revista de Colette al arty-relax de Merci todos los espacio físicos han vivido mutaciones ampliando y diversificando su oferta de experiencia por encima de oferta de producto…hoy el brand space, la flagship, la tienda-galeria, el boutique experience, el pop-up…. todo ello son conceptos traspasados o con capacidad de traspaso del OFF al ON, adaptaciones al nuevo entorno social, nuevas posibilidades técnicas y sociales con oferta en amplias cargas de shopping social y online visual merchandising;)

Seguro que más de una marca ya se disputa estar entre sus filas como en su momento paso con Colette o Corso Como…del OFF al ON:)

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