El ON-OFF del shopping experience

Cube393

A medio camino entre la vida de una prenda, las elecciones del crowd curation y el shopping  experience encontramos plataformas exclusivas como aHa Life, un claro ejemplo de la evolución del shopping experience nacido en el mundo offline y que tantas posibilidades va a desarrollar en el online.

captura de pantalla 2011 06 06 a las 21 30 45

Fundada por Shauna Mei, esta plataforma se sustenta en los pilares de su «network of influential tastemakers», un grupo de curators y trendsetters cuya selección, gusto y/u opinión ponen al alcance de los pertenecientes a la plataforma. Trendsetting 2.0:)

Por un lado, su credibilidad avala su elección y por otro la plataforma da vida a esas prendas, productos y servicios a través de sus propios curators y la historia del producto, para ponerlas al alcance y venta de la comunidad haciéndoles participar de algo más que un punto de venta, una experiencia común y un estilo de vida:)

Dentro del network de Curators famosos que incluye el site están Tim Gunn, Wendi Murdoch, Daniel Boulud, Bobbi Brown, Petra Nemcova, Cynthia Rowley o  Tina Brown. Y entre sus productos/estilo de vida seleccionados encontramos desde la funda para Ipap  Crocodile iPad cover hecha a mano, el exclusivo pack  del  Cannes Film Festival  o las tazas de porcelana de oro. Cada producto con su historia:) siempre siempre una historia que contar;)))

captura de pantalla 2011 06 06 a las 21 39 51

Estamos presenciando el momento acelerado y consciente del traspaso de la experiencia tan recalcada y tan sofisticada por años en los espacios offline. Desde la tienda-revista de Colette al arty-relax de Merci todos los espacio físicos han vivido mutaciones ampliando y diversificando su oferta de experiencia por encima de oferta de producto…hoy el brand space, la flagship, la tienda-galeria, el boutique experience, el pop-up…. todo ello son conceptos traspasados o con capacidad de traspaso del OFF al ON, adaptaciones al nuevo entorno social, nuevas posibilidades técnicas y sociales con oferta en amplias cargas de shopping social y online visual merchandising;)

Seguro que más de una marca ya se disputa estar entre sus filas como en su momento paso con Colette o Corso Como…del OFF al ON:)

Sigueme en Nethunting a través de Facebook o a través de Twitter.
Bookmark and Share

Otras Noticias

Tendencias 2030 | Nethunting | 2 | Gema Requena

#FutureNow Tendencias 2030

¡Las Tendencias 2030 pueden ayudar a diseñar futuros preferibles! Un video resumen del panorama actual en cuestiones sociales, culturales, políticas-económicas y de consumo que aportan suficientes señales para ver hacia dónde podemos conducir esas tendencias para diseñar futuros, ¡Entra y conoce más!

Read More »
Activos Digitales | NFT | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow NFT´s y los Activos digitales

Los NFT´s son el primer valor digital consensuado en el arte y representan el primer paso para entender que los activos digitales tienen valor y contribuyen a esa evolución. Pero ¿qué significa valor y cómo han ido evolucionando las transacciones de valor a lo largo de la historia? ¡Entra y conoce más!

Read More »
Internet Satelital | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Starlink y el Internet satelital

El futuro del Internet satelital se augura tan prometedor como disruptor. Unido al posible y nuevo smartphone Tesla π puede revolucionar no solo las formas de conexión sino el futuro de los agentes, sectores y marcas intermediarias. Acaba de aterrizar en España, así que ¡Te invitamos a conocer más!

Read More »

¡Súmate!

Suscríbete gratis y recibe nuestro Newsletter con las nuevas tendencias para construir el futuro.