El streetstyle de los nuevos “Photoblogs”

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Como convertir al photoblog en un nuevo elemento socializador, otro social media donde compartir, crear, opinar, informar….y enterarte de lo que se lleva y se va a llevar en las calles, como acceder a estar entre los elegidos o como ser votado o opinado como el mejor…

Esta es la evolución lógica que están viviendo los buscados photoblogs donde podíamos seguir las mil tendencias de Streetstyle de todas las ciudades “cools” del mundo. El más conocido en todo el sector era y es Sartorialist, cuyo editor, Scott Schuman, ha llegado a publicar en Vogue y GQ y su blog es de referencia obligada en estos medios y en el mundo de la moda. Tal es su relevancia que hay quien tiene la fórmula para saltar a su famosísimo blog y convertirte en parte de su universo que “marca tendencia”.

how to get shot by sartorialist

Con su aire Vintage, el blog de Sartorialist no te posibilita saltar a su página de facebook o su perfil Twitter, que evidentemente los tiene, y se permite conservar su look blogger.com porque forma parte de sus señas de identidad, y que su estrategia no sea convertirse en un blog 3.0 (de momento).

Pero como todos los blogs no están en la categoría de Sartorialist y,  además hay hueco para nuevas propuestas de contenido y de relación, ahora el blog que se lleva, que está marcando tendencia y que hay que seguir en cuestión de moda de la calle es Swagger Newyork y/o su versión parisina Swagger Paris.

A diferencia de los blogs clásicos éstos ya se crean como una red social con presencia de su perfil en Facebook o Twitter para que opines, formes parte, crees y compartas… ya no solo es el blogger  el que decide cuál es el streetstyle a seguir sino que toda la comunidad de amigos y seguidores intervienen con su opiniones en la decisión… qué divertido y diferente y qué fácil en comparación a cuándo me obligaba a buscarlo, si al instante en mi móvil o ordenador me llegan todos los “looks” de las ciudades y de la gente más cools, los veo, opino, valoro, los voto, los copio, y me los pongo…y qué útil esa cantidad de info para una marca de Moda;)

Y quien dice Moda dice….cualquier otro contenido de un blog.

La nueva generación de blogs 3.0 también se abre camino por el mundo de los medios sociales! y las marcas pueden ser abanderadas de blogs y photoblogs o blogs y photoblogs 3.0!!

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