En el «Black Friday» las promos siguen siendo un gancho!

Aprovechando el Black Friday, el día que marca el inicio de la campaña de rebajas en Estados Unidos (este año el 27 de Noviembre), algunas marcas aprovecharon la plataforma Facebook para lanzar sus promociones, entre ellas Toy «R» Us!

La compañía de juguetes lanzó una campaña que consistía en anticipar los descuentos a aquellos usuarios de facebook que se hicieran fans de su página: un buen gancho!

Pantallazo001

Después de hacerse fan, el usuario accedía a la aplicación para descubrir el catálogo de descuentos. Integraban Scridb para mostrar el catálogo con sus respectivos descuentos (35 páginas…). Muchas otras marcas hicieron lo mismo para el acontecimiento:) Los Black Fridays coupons!!


Pantallazo004

Los cupones son, evidentemente, canjeables en el establecimiento físico para obtener descuentos. Una campaña creativa y barata alimentada por la fecha y el aliciente de adelantar una promoción y conseguir los cupones, que ha conseguido más de 400.000 fans y un notable crecimiento de la marca en el entorno facebook.

Alguna novedad para nuestro Black Friday (después de Reyes) o quizás se adelantan las rebajas este año;)

Bookmark and Share

Otras Noticias

Tendencias 2030 | Nethunting | 2 | Gema Requena

#FutureNow Tendencias 2030

¡Las Tendencias 2030 pueden ayudar a diseñar futuros preferibles! Un video resumen del panorama actual en cuestiones sociales, culturales, políticas-económicas y de consumo que aportan suficientes señales para ver hacia dónde podemos conducir esas tendencias para diseñar futuros, ¡Entra y conoce más!

Read More »
Activos Digitales | NFT | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow NFT´s y los Activos digitales

Los NFT´s son el primer valor digital consensuado en el arte y representan el primer paso para entender que los activos digitales tienen valor y contribuyen a esa evolución. Pero ¿qué significa valor y cómo han ido evolucionando las transacciones de valor a lo largo de la historia? ¡Entra y conoce más!

Read More »
Internet Satelital | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Starlink y el Internet satelital

El futuro del Internet satelital se augura tan prometedor como disruptor. Unido al posible y nuevo smartphone Tesla π puede revolucionar no solo las formas de conexión sino el futuro de los agentes, sectores y marcas intermediarias. Acaba de aterrizar en España, así que ¡Te invitamos a conocer más!

Read More »

¡Súmate!

Suscríbete gratis y recibe nuestro Newsletter con las nuevas tendencias para construir el futuro.