Endor-Smint!!!!!

El mejor endorSment que he visto!!! y fue un placer haber ayudado a vestirlo;)

Antes tengo que decir, que el único objetivo que tenía al crear este blog era:  recojer toda la info que quería para mi y poderla volcar para quien quisiera leerlo, una especie de diario:) y el propósito: sin que nada ni nadie me dijera ni el tono ni la intención a seguir, años trabajando en medios me han hecho valorar lo que es tener un medio como este para expresar el qué y el cómo te de la gana, adoro los blogs y sus posibilidades;)

Dicho esto, y al hilo de la reputación y credilidad de marcas y CM, así como las incipientes cuestiones éticas puedo repetir que trabajar en esta acción fue «El mejor endorsment que he visto y un placer haber ayudado a vestirlo;)»

Una idea y una historia de la que yo misma fuí enterándome, y transmitiendo, a medida que transcurría y eso me hizo creer en el personaje desde el primer momento, ir conociendo los detalles conforme avanzaba el camino…

Prefiero que veais el video que explica mejor que yo el proceso;)

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][youtube=http://www.youtube.com/watch?v=dYvLwustNt8]

un reto,

una excelente idea creativa,

un desarrollo táctico,

una nueva forma de entender la publicidad,

una nueva forma de dar vida a una marca,

un ejemplo del más perfecto endorsment (mejor imposible;),

unos valores que transmitir: frescura y atrevimiento,

una estrategias, unos medios, un personaje y una marca para transmitirlos,

y sobretodo unos medios donde plantar semillas, regar, cuidar y hacer crecer los frutos , ….

Fue como un nacimiento, semilla, embarazo y alumbramiento;) niño o niña: STYLR = SMINT ME!!!!!

y un ÉXITO!!!!

imagen 31

Pero, desde aqui, solo quiero resaltar que el éxito de todo fue parte del proceso de trabajo y como parte de ese proceso estoy encantada de haber podido participar:)

Con la misma filosofía, a la que hacia referencia al principio, escribo este post. Colaboré en la estrategia para hacer crecer y darle vida a un personaje, Stylr, y fue un placer el respeto con el que me trataron como PR2.0 y como CM desde la agencia  DRAFTFCB y el cliente  SMINT y fue un gustazo la confianza en mis aportaciones y criterios y que respetarán esos criterios y sobretodo a Nethunting, por eso hoy me apetece decirlo desde aqui:) el resto ya será más formal;)

Parte de la magia provino del proceso de endor-smint que vivimos todos;) Saludos especiales a Beto, Laura y Noelia:)


Bookmark and Share [/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Otras Noticias

Tendencias 2030 | Nethunting | 2 | Gema Requena

#FutureNow Tendencias 2030

¡Las Tendencias 2030 pueden ayudar a diseñar futuros preferibles! Un video resumen del panorama actual en cuestiones sociales, culturales, políticas-económicas y de consumo que aportan suficientes señales para ver hacia dónde podemos conducir esas tendencias para diseñar futuros, ¡Entra y conoce más!

Read More »
Activos Digitales | NFT | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow NFT´s y los Activos digitales

Los NFT´s son el primer valor digital consensuado en el arte y representan el primer paso para entender que los activos digitales tienen valor y contribuyen a esa evolución. Pero ¿qué significa valor y cómo han ido evolucionando las transacciones de valor a lo largo de la historia? ¡Entra y conoce más!

Read More »
Internet Satelital | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Starlink y el Internet satelital

El futuro del Internet satelital se augura tan prometedor como disruptor. Unido al posible y nuevo smartphone Tesla π puede revolucionar no solo las formas de conexión sino el futuro de los agentes, sectores y marcas intermediarias. Acaba de aterrizar en España, así que ¡Te invitamos a conocer más!

Read More »

¡Súmate!

Suscríbete gratis y recibe nuestro Newsletter con las nuevas tendencias para construir el futuro.