Fashion «Celebrity» Pop Up Blogging

De escritora-blogger a celebrity! Alguien le cabe duda, bien como endorsments o bien interviniendo en el proceso de producción, la marcas las quiere incorporar como masa muscular para apropiarse de los valores de estos nuevos influencers, rebuscando entre las alternativas y estrategias ya con0cidas en el fashion sytem tradicional:)

Además de las vinculaciones estratégicas ya iniciadas con estas protagonistas,  este nuevo ejemplo, si cabe, la Blogger Capsula Collection, es aún más y más contundente! Evidenciando que, sin llegar a la altura de un Lanvin pero acercando posiciones…., se adelantan las bloggers/estilistas/diseñadoras como avales del gusto por la moda y en lo que está de moda….»porque si lo dice mi blogger de cabecera esto va a misa!!«

La marca es H&M  y la escogida es una blogger sueca, y saltaba a la blogosfera de moda en cuestión de minutos después del comunicado por parte de la marca….. Elin Kling es conocida en Suecia y en alrededores, una desconocida por estos lares hasta que H&M la ha encumbrado…y sino googlearla….ha trabajado como estilista para la versión sueca de American Idol y actualmente es la directora de su propia revista de moda «Styleby» y también codirige una importante red social especializada en moda de Suecia, entre otros «achivements» importantes que podéis leer en su web oficial.

Por encima de la colección, como idea no como producto, lo que más me gusta es el concepto de pop-up blog que se ha inventado para incorporar la marca «in & out» ego-blog:) cuya formula es obtenida nuevamente del sector moda tradicional…good strategy!!

header

Esta colección supone la primera colaboración de H&M con una blogger de moda. Será lanzada el 3 de febrero en Suecia, en 10 tiendas concretas en algunas ciudades como Estocolmo, Gothenburg, Malmö y Uppsala y el 10% de las ventas irán destinadas a UNICEF, sigue sumando puntos : good Charity 2.0!!

Endorsment, Colección capsula, pop up, charity…nos suena ya todo no?? absoluto ON=OFF

5349449432 46424c326b o

Por las dudas sobre el terreno que pisamos (marcas, agencias, medios y otros profesionales del sector) y su influecia (la de los fashion-bloggers) no dejeis de escuchar esta interesante entrevista realizada a cuatro de los bloggers más conocidos e influyentes en el nuevo panorama del Fashion System 2.0, entre ellos por supuesto la pequeña Tavi;)) increible personaje donde los haya…

Con Elin Kling y H&M sin duda se produce un salto cuali y cuantitativo para la categoría blogger hacia el status de celebritty;)))

5349449796 27609c14b7 o

Sigueme/nos en Nethunting a través de Facebook o a través de Twitter.
Bookmark and Share

Otras Noticias

Tendencias 2030 | Nethunting | 2 | Gema Requena

#FutureNow Tendencias 2030

¡Las Tendencias 2030 pueden ayudar a diseñar futuros preferibles! Un video resumen del panorama actual en cuestiones sociales, culturales, políticas-económicas y de consumo que aportan suficientes señales para ver hacia dónde podemos conducir esas tendencias para diseñar futuros, ¡Entra y conoce más!

Read More »
Activos Digitales | NFT | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow NFT´s y los Activos digitales

Los NFT´s son el primer valor digital consensuado en el arte y representan el primer paso para entender que los activos digitales tienen valor y contribuyen a esa evolución. Pero ¿qué significa valor y cómo han ido evolucionando las transacciones de valor a lo largo de la historia? ¡Entra y conoce más!

Read More »
Internet Satelital | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Starlink y el Internet satelital

El futuro del Internet satelital se augura tan prometedor como disruptor. Unido al posible y nuevo smartphone Tesla π puede revolucionar no solo las formas de conexión sino el futuro de los agentes, sectores y marcas intermediarias. Acaba de aterrizar en España, así que ¡Te invitamos a conocer más!

Read More »

¡Súmate!

Suscríbete gratis y recibe nuestro Newsletter con las nuevas tendencias para construir el futuro.