From Mall to On – #OOTDFrom Mall to On – #OOTD

Si el anterior post lo dedicabamos a los millenials glocales, vamos hoy a esa generación transversal que son los millenials o los teens globales, nacidos en la generación digital y acostumbrados a estar tan on como off y en realidad siempre ONyOFF a la vez.

Si el anterior post lo dedicabamos a los millenials glocales, vamos hoy a esa generación transversal que son los millenials o los teens globales, nacidos en la generación digital y acostumbrados a estar tan on como off y en realidad siempre ONyOFF a la vez.

Un fenomeno como es el #OOTD tan ligado a la dialéctica de la moda, donde lucir tu outfit es síntoma de mostrar tu gusto, show off y sobretodo de autenticidad, «solo yo supe conjuntar y elegir está opción», es un fenómeno tan global como las redes y su uso:)

OOTD, nethunting, selfie, millenials

Recojo este artículo y destaco unos TITULARES:

«the new generation is poorer«, la nueva generación es más pobre, huye de logos y socializa más en Internet que en el centro comercial.

POSE OOTD01

“Everything gets old,” Todo  lo que está de moda pasa de moda y hay que añadir que hoy con redes sociales y el mundo digital cada día de forma más rápido (veáse cualquier fenómeno o noticia, como el de los enmascarados o el harlem shake).

3297458 open uri20130919 18912 1149kl9
3251951 OOTDya

Less money, Los adolescentes tienen menos dinero  y los padres están orientados hacia un cambio de valores.

Facebook y su aplicación de photo-blogging Instagram, les proporcionan una puerta de entrada a un mundo de la moda y su rápida sucesión de tendencias.

InstagramCollage1 zps81b3e0a0

Picker, tracker, custom. Internet permite a los compradores cada día ser más selectivos (picker), la comparación de precios (tracker) y personalizar el tamaño, color y diseño de gran parte de lo que compran (custom).

Alijo de videos #OOTD– Los adolescentes y los adultos jóvenes ahora publicar fotos con el tag “outfit of the day,” o OOTD, y/o envian imágenes de posibles compras a los amigos para su respuesta inmediata. 60 % de los millenials publican videos, imágenes y postean online con respecto a tan solo el 29% del resto de personas de otros grupos de edad, según datos de Boston Consulting Group.

OOTD, millenials, nethunting, fashion

‘More Pressure’: «Más gente está usando ropa de moda, por lo que hay más presión para estar a la moda.»

No Logo: «No me gusta usar las marcas que anuncian su logotipo en mí»
no logo azul

En el mundo de la inmediatez y el exhibicionismo surgido de las redes y adquiridos por los más jóvenes la redes reinas sin duda son INSTAGRAM y  SNATCHAP!Recomendable: Snapchat Users Are Sending 400 Million ‘Snaps’ Daily, Edging Past Facebook’s Photo-Upload Volume

bii social daily photo uploads nov 4

Cuántos campos, sectores, marcas, escenarios, ecosistemas….más viviran este OOTD?? si el mundo digital invade nuetra realidad en esta holística en la que vivimos, qué más mostraremos como señales de identidad y autenticidad: recetas, casas, meditaciones, posesiones, reivindicaciones….cuantas más señales nos van a ofrecer estas nuevas generaciones para mostrar que «el consumir cambio de filosofia y actitud» ??? ¿¿¿ cuántas más marcas, con o si logo, vincularan???

Os recomiendo ver este video y centraros en la T-shirt!!! otro tipo de #OOTD y sin embargo el mismo;-)

We First Trailer from Troika on Vimeo.

Unos POST DATAS:)

Este informe revela que los jóvenes españoles son los más marquistas después de los suecos!! lo primero a pensar es marcas no es igual a logo, y lo segundo es por qué? teniendo en cuanta que el dato de refernencia es que los japoneses son los menos??? con la pregunta realizada no podemos extraer muchos más datos pero da que pensar que el grado de desconfianza del español en las «no marcas o marcas baratas» es muy bajo más allá de que, tan solo seamos unos marquistas de por si, sea quizás debido a la poca confianza en la calidad de ellas no? lo que habría que medir es el grado de «timo» al que se siente sometido cada colectivo frente a las «no marcas» a ver si es correlativo…;-)

O el fenómeno de Enmascarados? POR QUÉ lo provocativo hoy no solo se convierte en moda sino que va a velocidades más aceleradas?? será por el efecto #OOTD celebrity?? revisa los #ENMASCARADOS EN #INSTAGRAM TODOS CON PASAMONTAÑAS A CARA TAPADA!!!

Justin+Bieber+publico+una+foto+en+red+social+enmascarado FARANDULA+INTERNACIONAL PAREJAS+DISPAREJAS

Por último, MMOD – MURCIA OPEN DESIGN

Viernes 22 a las 13h NetHunting y la moda 2.0, la creatividad vinculada a la redes sociales y lo digital!!

nos vemos!!!!! y pronto más sobre #millenials y MARCAS y ACTITUD.

y ya os dejo con los apuntes y acompañamientos de Patricia en su sección más holistica de esta tecnologia medioambiental, del WORLDTECH AL SOULTECH😉

Un fenomeno como es el #OOTD tan ligado a la dialéctica de la moda, donde lucir tu outfit es síntoma de mostrar tu gusto, show off y sobretodo de autenticidad, «solo yo supe conjuntar y elegir está opción», es un fenómeno tan global como las redes y su uso:)

OOTD, nethunting, selfie, millenials

Recojo este artículo y destaco unos TITULARES:

«the new generation is poorer«, la nueva generación es más pobre, huye de logos y socializa más en Internet que en el centro comercial.

POSE OOTD01

“Everything gets old,” Todo  lo que está de moda pasa de moda y hay que añadir que hoy con redes sociales y el mundo digital cada día de forma más rápido (veáse cualquier fenómeno o noticia, como el de los enmascarados o el harlem shake).

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3251951 OOTDya

Less money, Los adolescentes tienen menos dinero  y los padres están orientados hacia un cambio de valores.

Facebook y su aplicación de photo-blogging Instagram, les proporcionan una puerta de entrada a un mundo de la moda y su rápida sucesión de tendencias.

InstagramCollage1 zps81b3e0a0

Picker, tracker, custom. Internet permite a los compradores cada día ser más selectivos (picker), la comparación de precios (tracker) y personalizar el tamaño, color y diseño de gran parte de lo que compran (custom).

Alijo de videos #OOTD– Los adolescentes y los adultos jóvenes ahora publicar fotos con el tag “outfit of the day,” o OOTD, y/o envian imágenes de posibles compras a los amigos para su respuesta inmediata. 60 % de los millenials publican videos, imágenes y postean online con respecto a tan solo el 29% del resto de personas de otros grupos de edad, según datos de Boston Consulting Group.

OOTD, millenials, nethunting, fashion

‘More Pressure’: «Más gente está usando ropa de moda, por lo que hay más presión para estar a la moda.»

No Logo: «No me gusta usar las marcas que anuncian su logotipo en mí»
no logo azul

En el mundo de la inmediatez y el exhibicionismo surgido de las redes y adquiridos por los más jóvenes la redes reinas sin duda son INSTAGRAM y  SNATCHAP! Recomendable: Snapchat Users Are Sending 400 Million ‘Snaps’ Daily, Edging Past Facebook’s Photo-Upload Volume

bii social daily photo uploads nov 4

Cuántos campos, sectores, marcas, escenarios, ecosistemas….más viviran este OOTD?? si el mundo digital invade nuetra realidad en esta holística en la que vivimos, qué más mostraremos como señales de identidad y autenticidad: recetas, casas, meditaciones, posesiones, reivindicaciones….cuantas más señales nos van a ofrecer estas nuevas generaciones para mostrar que «el consumir cambio de filosofia y actitud» ??? ¿¿¿ cuántas más marcas, con o si logo, vincularan???

Os recomiendo ver este video y centraros en la T-shirt!!! otro tipo de #OOTD y sin embargo el mismo;-)

We First Trailer from Troika on Vimeo.

Unos POST DATAS:)

Este informe revela que los jóvenes españoles son los más marquistas después de los suecos!! lo primero a pensar es marcas no es igual a logo, y lo segundo es por qué? teniendo en cuanta que el dato de refernencia es que los japoneses son los menos??? con la pregunta realizada no podemos extraer muchos más datos pero da que pensar que el grado de desconfianza del español en las «no marcas o marcas baratas» es muy bajo más allá de que, tan solo seamos unos marquistas de por si, sea quizás debido a la poca confianza en la calidad de ellas no? lo que habría que medir es el grado de «timo» al que se siente sometido cada colectivo frente a las «no marcas» a ver si es correlativo…;-)

O el fenómeno de Enmascarados? POR QUÉ lo provocativo hoy no solo se convierte en moda sino que va a velocidades más aceleradas?? será por el efecto #OOTD celebrity?? revisa los #ENMASCARADOS EN #INSTAGRAM TODOS CON PASAMONTAÑAS A CARA TAPADA!!!

Justin+Bieber+publico+una+foto+en+red+social+enmascarado FARANDULA+INTERNACIONAL PAREJAS+DISPAREJAS

Por último, MMOD – MURCIA OPEN DESIGN

Viernes 22 a las 13h NetHunting y la moda 2.0, la creatividad vinculada a la redes sociales y lo digital!!

nos vemos!!!!! y pronto más sobre #millenials y MARCAS y ACTITUD.

y ya os dejo con los apuntes y acompañamientos de Patricia en su sección más holistica de esta tecnologia medioambiental, del WORLDTECH AL SOULTECH😉

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