Inter-Media

captura de pantalla 2011 02 28 a las 10 08 17

Por si con el ejemplo de Teen Vogue no quedaba suficientemente claro la evolución de los medios «tradicionales» con la entrada en escena de los medios sociales, vía:

  • su propia sociabilización
  • la gestión de contenidos propios y ajenos en formato red (el triunfo del networking)
  • y desviar la «visión de negocio» hacia otro punto distante al de la publicidad, entendida como los formatos clásicos hasta ahora conocidos.

ahora me encuentro con una nueva señal, si cabe más y más reveladora la comunidad Coolspotters.

Un site basado en la conexión de los «spots» que rodean a la vida de una celebrity y un lugar donde poder localizar los elementos que estas celebridades han usado o con los que se han relacionado en la televisión, películas, revistas… Sin duda la evolución de «El Armario de la Tele» pero más completo y social, con todos los ingredientes y motores de búsqueda para poder seguir el estilo de vida (ropa, accesorios, coches, amigos…) de uno de tus ídolos. Un auténtico e-commerce-gossip-point:)

Es una plataforma con muchas posibilidades de navegabilidad, puedes crearte un perfil, una página de usuario, un «spot» de conexión entre una celebrity y una marca y otras categorías de la comunidad, una lista para compartir, participar a través de preguntas, comentarios….en fin para perderse un buen rato:)

captura de pantalla 2011 02 28 a las 10 11 00

Desde Oscars «twitteados» por las mamis de los candidatos y las Fashion Weeks abiertas al público con diseñadores reconociendo la suma importancia de la red y los medios sociales….sin duda el futuro de los productos de entretenimiento, los medios, las redes, los negocios y quien sabe también si de marcas camina hacia la dirección de la integración y socialización….vía los multi, inter, pluri, trans….diciplinariedad, visiones, actitudes y formas de trabajo:)))

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][youtube=http://www.youtube.com/watch?v=IdKV48MXhCI]

Sigueme en Nethunting a través de Facebook o a través de Twitter.

Bookmark and Share [/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Otras Noticias

Tendencias 2030 | Nethunting | 2 | Gema Requena

#FutureNow Tendencias 2030

¡Las Tendencias 2030 pueden ayudar a diseñar futuros preferibles! Un video resumen del panorama actual en cuestiones sociales, culturales, políticas-económicas y de consumo que aportan suficientes señales para ver hacia dónde podemos conducir esas tendencias para diseñar futuros, ¡Entra y conoce más!

Read More »
Activos Digitales | NFT | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow NFT´s y los Activos digitales

Los NFT´s son el primer valor digital consensuado en el arte y representan el primer paso para entender que los activos digitales tienen valor y contribuyen a esa evolución. Pero ¿qué significa valor y cómo han ido evolucionando las transacciones de valor a lo largo de la historia? ¡Entra y conoce más!

Read More »
Internet Satelital | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Starlink y el Internet satelital

El futuro del Internet satelital se augura tan prometedor como disruptor. Unido al posible y nuevo smartphone Tesla π puede revolucionar no solo las formas de conexión sino el futuro de los agentes, sectores y marcas intermediarias. Acaba de aterrizar en España, así que ¡Te invitamos a conocer más!

Read More »

¡Súmate!

Suscríbete gratis y recibe nuestro Newsletter con las nuevas tendencias para construir el futuro.