Las tendencias se trazan a través de la suma de insights relevantes, en ese camino los insights se convierten en dosis de inspiración y tendencias en caminos a seguir. Este post está dedicado a enumerar un listado de insights de on=off utilities branded content;-)
Las tendencias se trazan a través de la suma de insights relevantes, en ese camino los insights se convierten en dosis de inspiración y tendencias en caminos a seguir. Este post está dedicado a enumerar un listado de insights de on=off utilities branded content;-)
Porque de lo fundamental a lo superficial, y del sector más común al complejo cada uno adapta posibilidades y tecnologia a su sector!! incluso, y gracias a la tecnologia, nos aparecen sectores nuevos que nos dan sorpresas….
1. La Moda
El Louis Vuitton Pass soluciona el OFF – ON para su publicidad. La app te acompaña del papel físico a la auténtica experiencia online y obvio al ecommerce.
2. el sector viajes, gastronomia, restauración, hoteles….estrena sus places pins vía pinterest.
Dato: Every day people Pin about 1.5 million places and now there are more than 750 million Pins of these destinations on Pinterest.
Ya testeado e inaugurado mi board #embajadoradeciudades 🙂 poco a poco ira creciendo en cityspots geolocalizados;-)
3. La música
Se marca un video interactivo en honor a Bob Dylan y el mítico tema «Like a Rolling Stones», digno de pasearse por él:)
4. Los deportes
Además del conocidas apps de Nike, Puma lanza Run Navi que anima a los runners self quantified a explorar su ciudad además de hacer ejercicio y controlarse, recalculando rutas y tiempos diferentes cada día y segun petición.
5. La Automoción
Play the road by Volkswagen que permite, a través de una nueva tecnología de software, a los usuarios componer música mientras conducen y según su forma de conducción. Vía una aplicación de teléfono que está conectado a la computadora a bordo del GTI permite componer música en tiempo real y ad-hoc moment leyendo la ubicación y movimientos del conductor. «The car becomes the instrument, the driver the musician»:)
6. Las aseguradoras
Y para la seguridad, obviando los comparadores habituales, tenemos la acción que esta realizando la Axa con la aplicación Axa Drive para optimizar la conduccion.
7. Comida y dulces.
Obviando tambien los contadores caloricos me gusta esta ácción más creativa: De la foto de Instagram a tu «nube» particular y comestible: Boomf.
8. El Arte – new crowd community
Se benefician de las plataformas colaborativas para crear unas nuevas «crowd arty communities» y «new art curators» como pasa con Articurate: Co -curate the future of art.
9. Las Aerolineas
Billboards «inteligentes» ha sido la idea que British Airways ha tenido para su campaña «Look Up»
10. el Retail
Verizon se ha asociado con la agencia AKAQ digital para educar a los clientes sobre los gadgets de alta tecnología que les ayudan a establecer diálogos directos con los expertos de Verizon. La tienda está dividida en diferentes zonas: «get fit», have fun, amplfy it, «Customize It…..Digital payment – retail- NUEVOS PAGOS
11. Banca y economia
Evidentemente el «it» del momento es el BITCOIN y cual es su valor y su futuro «real».
12. Las Bebidas
Un acción muy para millenials y su selfie moment by Smirnoff con su alianza con Mixhibit para hacer videos customizados.
13. Las Ciudades.
Las ciudades como producto y sector también estan utilizando la tecnologia en su favor para seguir las tendencias y realizar sus campañas de citybranding , puro marketing de ciudades, al que tanto me dedico:) aqui tenemos la acción en redes sociales de la ciudad de Boston a través de #BOStunes para crear su propia City Playlist via crowd de sus ciudadanos.
13. Entretenimiento: El BIEN!
Sí, digo el «hacer el bien», de hecho es hacer Milagros. Is Miracle un plataforma de Activismo Creativo que defiende que hoy los Milagros existen porque los hace la gente. Tú. La primera start-up de milagros del mundo.
Posicionamiento en mercado: El Bien como Entretenimiento
Escuchar música o ver pelis te satisfacen porque te entretienen y hace que te sientas bien. Sin embargo, está demostrado que Hacer el Bien nos produce más felicidad y endorfinas que cualquier otro entretenimiento. Sólo que nunca nos lo habían mostrado así, sino como algo serio y aburrido.
En MIRACLE te entretienes al convertirte en el protagonista de una historia real, en la que estás a punto de cambiarle la vida a alguien.
Será el regalo de esta Navidad?
seguiremos el ranking de milagros mundial:
Estos son solo algunos ejemplos y algunos sectores pero sin dua, con o sin milagros, la tendencia es clara: la tecnologia viene para quedarse y transformar o acomodar las ideas, convirtiendo marcas y sectores en universos paralelos ON y OFF! #techinsights se traducen en #techideas.
Desde Nethunting, sintetizando TENDENCIAS 2014 – proyectando 2015-16.. 😉 con coolhunting y nethunting!
Porque de lo fundamental a lo superficial, y del sector más común al complejo cada uno adapta posibilidades y tecnologia a su sector!! incluso, y gracias a la tecnologia, nos aparecen sectores nuevos que nos dan sorpresas….
1. La Moda
El Louis Vuitton Pass soluciona el OFF – ON para su publicidad. La app te acompaña del papel físico a la auténtica experiencia online y obvio al ecommerce.
2. el sector viajes, gastronomia, restauración, hoteles….estrena sus places pins vía pinterest.
Dato: Every day people Pin about 1.5 million places and now there are more than 750 million Pins of these destinations on Pinterest.
Ya testeado e inaugurado mi board #embajadoradeciudades 🙂 poco a poco ira creciendo en cityspots geolocalizados;-)
3. La música
Se marca un video interactivo en honor a Bob Dylan y el mítico tema «Like a Rolling Stones», digno de pasearse por él:)
4. Los deportes
Además del conocidas apps de Nike, Puma lanza Run Navi que anima a los runners self quantified a explorar su ciudad además de hacer ejercicio y controlarse, recalculando rutas y tiempos diferentes cada día y segun petición.
5. La Automoción
Play the road by Volkswagen que permite, a través de una nueva tecnología de software, a los usuarios componer música mientras conducen y según su forma de conducción. Vía una aplicación de teléfono que está conectado a la computadora a bordo del GTI permite componer música en tiempo real y ad-hoc moment leyendo la ubicación y movimientos del conductor. «The car becomes the instrument, the driver the musician»:)
6. Las aseguradoras
Y para la seguridad, obviando los comparadores habituales, tenemos la acción que esta realizando la Axa con la aplicación Axa Drive para optimizar la conduccion.
7. Comida y dulces.
Obviando tambien los contadores caloricos me gusta esta ácción más creativa: De la foto de Instagram a tu «nube» particular y comestible: Boomf.
8. El Arte – new crowd community
Se benefician de las plataformas colaborativas para crear unas nuevas «crowd arty communities» y «new art curators» como pasa con Articurate: Co -curate the future of art.
9. Las Aerolineas
Billboards «inteligentes» ha sido la idea que British Airways ha tenido para su campaña «Look Up»
10. el Retail
Verizon se ha asociado con la agencia AKAQ digital para educar a los clientes sobre los gadgets de alta tecnología que les ayudan a establecer diálogos directos con los expertos de Verizon. La tienda está dividida en diferentes zonas: «get fit», have fun, amplfy it, «Customize It…..Digital payment – retail- NUEVOS PAGOS
11. Banca y economia
Evidentemente el «it» del momento es el BITCOIN y cual es su valor y su futuro «real».
12. Las Bebidas
Un acción muy para millenials y su selfie moment by Smirnoff con su alianza con Mixhibit para hacer videos customizados.
13. Las Ciudades.
Las ciudades como producto y sector también estan utilizando la tecnologia en su favor para seguir las tendencias y realizar sus campañas de citybranding , puro marketing de ciudades, al que tanto me dedico:) aqui tenemos la acción en redes sociales de la ciudad de Boston a través de #BOStunes para crear su propia City Playlist via crowd de sus ciudadanos.
13. Entretenimiento: El BIEN!
Sí, digo el «hacer el bien», de hecho es hacer Milagros. Is Miracle un plataforma de Activismo Creativo que defiende que hoy los Milagros existen porque los hace la gente. Tú. La primera start-up de milagros del mundo.
Posicionamiento en mercado: El Bien como Entretenimiento
Escuchar música o ver pelis te satisfacen porque te entretienen y hace que te sientas bien. Sin embargo, está demostrado que Hacer el Bien nos produce más felicidad y endorfinas que cualquier otro entretenimiento. Sólo que nunca nos lo habían mostrado así, sino como algo serio y aburrido.
En MIRACLE te entretienes al convertirte en el protagonista de una historia real, en la que estás a punto de cambiarle la vida a alguien.
Será el regalo de esta Navidad?
seguiremos el ranking de milagros mundial:
Estos son solo algunos ejemplos y algunos sectores pero sin dua, con o sin milagros, la tendencia es clara: la tecnologia viene para quedarse y transformar o acomodar las ideas, convirtiendo marcas y sectores en universos paralelos ON y OFF! #techinsights se traducen en #techideas.
Desde Nethunting, sintetizando TENDENCIAS 2014 – proyectando 2015-16.. 😉 con coolhunting y nethunting!