“My Story” (Canon)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

090521 canon

My Story” es la app Facebook liderada y creada para la marca de fotografía Canon. La clave de su éxito, de ésta y para que otras aplicaciones lo sean, es la búsqueda de un objetivo final en pro de la utilidad para nuestro consumidor, ese usuario de la red y para la totalidad de la red, unido a experiencia y ocio en red.

Algo tan sencillo como ponerle un marco a la cantidad de fotos que usuarios de Facebook suben a diario a su perfil, un marco explícativo: “Mira donde estuve este fin de semana”.

Sin esfuerzo, con un elemento que ya es habitual en Facebook como es subirse tus fotos para exhibirlas ante tus amigos y tan solo con una aplicación que le daba una utilidad a esta acción han conseguido crear un valor añadido para el usuario al contar “Su Historia”.

Las agencias creativas on-line están abriendo caminos en este sentido y especializándose en uno de los nuevos formatos on-line: la aplicaciones en redes sociales pero aún queda mucho camino por recorrer. En este caso la agencia creadora de la idea es Last Exit con sede en NY y Londres. Las redes son uno de los canales a conquistar por las marcas, pues no es suficiente con una mera presencia de la marca en un grupo o perfíl, hay mucho trabajo por hacer y mucho camino por recorrer.

Otras Noticias

Food Citizenship | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Food Citizenship 2030

Food Citizenship cambia el rol de consumidor y empodera a los ciudadanos para influir en los nuevos sistemas alimentarios que garanticen el acceso a alimentos seguros, saludables, nutritivos y asequibles que puedan nutrir a nuestras comunidades y a nuestro planeta. Porque necesitamos una transformación del sistema alimentario ¡Te invitamos a conocer más sobre estas tendencias, sus futuros y el proyecto Food Shift 2030!

Read More »
Future Thinking | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Future Thinking. Pensamiento de Futuro siglo XXI

Con el pensamiento futuro usamos el futuro para cambiar el presente, además de que Future Thinking se ha convertido en una microtendencia en si misma acelerada desde la incertidumbre y el contexto VUCA con la que trabajar. ¿Quieres actuar en el presente con la herramienta de futuros? Conoce más sobre ella y del pronóstico de escenarios futuros del sistema capitalista!

Read More »
Politizados | Nethunting | gala MET | Gema Requena

#FutureNow Politizados

La política es una nueva moda, vivimos politizados y la generación Z es la más politizada de la historia. El MET recoge su exposición de moda con mayor carga política jamás organizada por un museo importante pero, lo realmente relevante y tendencia es que la política ya es moda.  ¡Te invitamos a conoce más!

Read More »

¡Súmate!

Suscríbete gratis y recibe nuestro Newsletter con las nuevas tendencias para construir el futuro.