“Nielsen” Fashion Store

Nace Stylitics, una startup con base en NY, dedicada a realizar además de inventarios en tiempo real, una recopilación de datos de comportamiento en el ciclo de consumo de los individuos. Se beneficia de esa pasión por compartir que tienen los consumidores, y sobretodo en temas de moda y marcas, para traducirlo en datos en tiempo real.

Una muestra del target que nos ofrecen sus consumos y opiniones en Real Time, convirtiéndose en un Nielsen social fashion que ofrece por un lado datos a las empresas y marcas sobre las decisiones de su consumidor para diseñar acciones de marketing y ventas con base en tiempo real,  y por otro información a los consumidores, posibilidad de participación y puesta en común y por supuesto beneficios diversos, desde promociones a recomendaciones personalizadas de estilismo, un guardarropa inteligente y virtual y un planificador de outfits,  todo ello a través de una plataforma común y de consumo en tiempo real.

captura de pantalla 2012 06 04 a las 10 23 12

La fórrmula podría ser:

Data & Analytics business + Real time inventary = Nielsen fashion store for brands / Real Time Marketplace for costumers

Una plataforma shopping en tiempo real con los datos de un panel de hiper-comprometidos dispuestos a compartir lo que llevan, cuándo y cómo se combinan los elementos, unos datos realmente exquisitos;-)

captura de pantalla 2012 06 04 a las 10 39 55

Negocios como Boutiques (google), polyvore  o style compare ya hace tiempo que vieron la oportunidad e incorporaron su particulares Trends Analytics, pero todavía hay recorrido y, en este ejemplo de Moda como en muchos otros sectores, si tenemos en cuenta de donde se viene,  un sector moda que ya era social y que cada día es más social online, y sabemos captar hacia donde se encaminan las tendencias, nacen negocios e ideas con grandes perspectivas de futuro….porque infinidad de tendencias se están convirtiendo en ideas de negocio y startups interesantes, hoy más que nunca la interpretación y conceptualización de esas tendencias es una de las oportunidades que tenemos con más futuro;-)

Otras Noticias

Tendencias 2030 | Nethunting | 2 | Gema Requena

#FutureNow Tendencias 2030

¡Las Tendencias 2030 pueden ayudar a diseñar futuros preferibles! Un video resumen del panorama actual en cuestiones sociales, culturales, políticas-económicas y de consumo que aportan suficientes señales para ver hacia dónde podemos conducir esas tendencias para diseñar futuros, ¡Entra y conoce más!

Read More »
Activos Digitales | NFT | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow NFT´s y los Activos digitales

Los NFT´s son el primer valor digital consensuado en el arte y representan el primer paso para entender que los activos digitales tienen valor y contribuyen a esa evolución. Pero ¿qué significa valor y cómo han ido evolucionando las transacciones de valor a lo largo de la historia? ¡Entra y conoce más!

Read More »
Internet Satelital | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Starlink y el Internet satelital

El futuro del Internet satelital se augura tan prometedor como disruptor. Unido al posible y nuevo smartphone Tesla π puede revolucionar no solo las formas de conexión sino el futuro de los agentes, sectores y marcas intermediarias. Acaba de aterrizar en España, así que ¡Te invitamos a conocer más!

Read More »

¡Súmate!

Suscríbete gratis y recibe nuestro Newsletter con las nuevas tendencias para construir el futuro.