“Nielsen” Fashion Store

Nace Stylitics, una startup con base en NY, dedicada a realizar además de inventarios en tiempo real, una recopilación de datos de comportamiento en el ciclo de consumo de los individuos. Se beneficia de esa pasión por compartir que tienen los consumidores, y sobretodo en temas de moda y marcas, para traducirlo en datos en tiempo real.

Una muestra del target que nos ofrecen sus consumos y opiniones en Real Time, convirtiéndose en un Nielsen social fashion que ofrece por un lado datos a las empresas y marcas sobre las decisiones de su consumidor para diseñar acciones de marketing y ventas con base en tiempo real,  y por otro información a los consumidores, posibilidad de participación y puesta en común y por supuesto beneficios diversos, desde promociones a recomendaciones personalizadas de estilismo, un guardarropa inteligente y virtual y un planificador de outfits,  todo ello a través de una plataforma común y de consumo en tiempo real.

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La fórrmula podría ser:

Data & Analytics business + Real time inventary = Nielsen fashion store for brands / Real Time Marketplace for costumers

Una plataforma shopping en tiempo real con los datos de un panel de hiper-comprometidos dispuestos a compartir lo que llevan, cuándo y cómo se combinan los elementos, unos datos realmente exquisitos;-)

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Negocios como Boutiques (google), polyvore  o style compare ya hace tiempo que vieron la oportunidad e incorporaron su particulares Trends Analytics, pero todavía hay recorrido y, en este ejemplo de Moda como en muchos otros sectores, si tenemos en cuenta de donde se viene,  un sector moda que ya era social y que cada día es más social online, y sabemos captar hacia donde se encaminan las tendencias, nacen negocios e ideas con grandes perspectivas de futuro….porque infinidad de tendencias se están convirtiendo en ideas de negocio y startups interesantes, hoy más que nunca la interpretación y conceptualización de esas tendencias es una de las oportunidades que tenemos con más futuro;-)

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