Pay-As-You-Wish!!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

camiseta1

Hoy, que gran parte de las marcas optan por el mismo modelo de comunicación, vía promo o precio, hay que romperse los cascos para entonar dialogos con los consumidores de una forma un  poquito más sofisticada y que al menos, estando en la misma línea, les sorprenda.

Con estas Atrapalo ha lanzado el Trato de Atrapalo , un buen juego de palabras para una promo basada en  el Pay-As-You-Wish, una tendencia que surgío con fuerza hace un par de años, y con buena aceptación el sector ocio, viajes, restaurantes, museos, coffe shops, música (RadioHead lanzó su último disco con este sistema). Fuera del mercado americano, esta tendencia, no tuvo demasiada repercusión ni aplicación, puede que todavía fuera demasidao pronto para darle tanta libertad al consumidor o demasiado miedo a darsela.

Cómo funciona es sencillo y está claramente explicado en su site y en su blog, pero lo clave es : tú te vas y cuando vuelvas, nos dices cuánto crees justo pagar (total poder de decisión).

Se basa en la honestidad del cliente y en derecho a tener una vacaciones (el beneficio para cliente) y en la realidad del momento en la que se intuye quedarán muchas plazas libres y sin contratar en este momento de crisis (el beneficio para atrapalo). Así que cubre otra tendencia actual y, qué quede claro que el beneficio es mútuo, clave en las promos, aplicaciones, acciones on-line.

“Lo mejor de El Trato es que la campaña va tomando forma de acuerdo con el feedback de los usuarios. Cada vez más, la gente se anima a sugerir destinos que se encajen a su perfil, su estilo de vida. ¡Y nosotros intentamos hacerlo realidad!”, estracto propio de su blog, queda claro que además también harán un buen test de mercado con destinos y públicos.

Sumamos el atractivo del pacto digital y la coña de a ver si lo consigues y ahí tienes una buena promo, que durará del 7 al 15 de julio y qué, como ellos mismo dicen, es un sistema experimental que puede generar un nuevo modo de reservas.

Del precio justo al precio que te da la gana!!! hay un buen recorrido, pero la acción tiene su gancho;) yo siempre he apostado por estas acciones PAY-AS-YOU-WISH, darle todo el poder al consumidor para ver qué….puede ser darte una ostia de realidad pero te da las coordenadas perfectas de tu posición en su mente.

Otras Noticias

Edición genética | biotecnologias | Crispr | Nethunting |Gema Requena

#FutureNow Edición genética democrática

El desarrollo de la edición genética hoy presenta tantas oportunidades como riesgos. Las biotecnologías están en la mesa de trabajo de organismos, parlamentos y bloques internacionales porque requiere una mirada compleja y legislación propia. Un futuro incierto del que ¡te invitamos a conocer más!

Read More »
Agricultura urbana | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Agricultura Urbana

La agricultura urbana plantea una solución autosuficiente y “la autosuficiencia es la sostenibilidad con números”. Rosario es un ejemplo de ciudad resiliente que desde ya inspira a los futuros urbanos con su modelo de innovación y gestión. ¡Te invitamos a conocer más!

Read More »
Slow Tech | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Slow Tech Futures

Sundayy, una red social que solo muestra las actualizaciones de los amigos una vez a la semana, enmarcada en nuevas oleadas de un Slow Tech que nos ayudará a desconectar y restaurar en pro de nuestra salud mental. ¡Te invitamos a participar y conocer más!

Read More »

¡Súmate!

Suscríbete gratis y recibe nuestro Newsletter con las nuevas tendencias para construir el futuro.