Pekín-Express versión Safari Urbano

6a00e00984da4088330120a5b5c0ee970b 500wi

Como si de Pekín Express se tratará Red Bull ha organizado un gincana movida a través de Facebook.

Más acciones ON=OFF, que te lleva de lo online a lo offline in Real Time, necesidad de coleccionar experiencias e inmediatez, porque si la vida no va rápido no va;)

Entras tu código postal (EEUU) y obtienes las pistas en su perfil facebook ….conexión online móvil imprescindible…mapping en mano para moverse….y lo demas echarle ganas, convertirte en un cazador (no de tendencias sino de experiencias) y estar dispuestos a ensuciarse las manos, nada es gratis:)  excavar en torno a las salidas de aire, árboles y jardines para encontrar el botín.

Esto es ideal para los amantes del safari urbano y expertos en Pekín Express…..  con la ventaja que te vas a dormir a casa si quieres;)

FIND RED BULL ENERGY SHOTS….Alguna marca que se lanze a hacerlo en España??? Candidatos que les va como anillo al dedo no les van a faltar;)

Otras Noticias

Tendencias 2030 | Nethunting | 2 | Gema Requena

#FutureNow Tendencias 2030

¡Las Tendencias 2030 pueden ayudar a diseñar futuros preferibles! Un video resumen del panorama actual en cuestiones sociales, culturales, políticas-económicas y de consumo que aportan suficientes señales para ver hacia dónde podemos conducir esas tendencias para diseñar futuros, ¡Entra y conoce más!

Read More »
Activos Digitales | NFT | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow NFT´s y los Activos digitales

Los NFT´s son el primer valor digital consensuado en el arte y representan el primer paso para entender que los activos digitales tienen valor y contribuyen a esa evolución. Pero ¿qué significa valor y cómo han ido evolucionando las transacciones de valor a lo largo de la historia? ¡Entra y conoce más!

Read More »
Internet Satelital | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Starlink y el Internet satelital

El futuro del Internet satelital se augura tan prometedor como disruptor. Unido al posible y nuevo smartphone Tesla π puede revolucionar no solo las formas de conexión sino el futuro de los agentes, sectores y marcas intermediarias. Acaba de aterrizar en España, así que ¡Te invitamos a conocer más!

Read More »

¡Súmate!

Suscríbete gratis y recibe nuestro Newsletter con las nuevas tendencias para construir el futuro.