Polyvore marca tendencia

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Mix & match products from anywhere on the web to create your personal style.

Sin duda Polyvore se ha convertido en una de las redes de moda «de moda», valga esta redundancia, de referencia. Una «it» fashion-net en el mercado americano sobretodo.

Con su sencilla interpretación de lo que el mercado, marcas y consumidor, buscan ha conseguido congeniar y contactar a ambas necesidades y públicos.

– visualmente ofrece sets claros, que responden al código moda de toda la vida:)

set.31771297.BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmRLZ1dsNE9FNEJHLWRYOW9MbFRZM1EAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ

– ofrece la posibilidad de participar y crear comunidad (shopping social)

–  a la vez que personalizar tu estilo y lucirte..

– Es una red democrática donde poder darte a conocer porque ofrece la posibilidad de sumar tu criterio y tu estilo como diseñador y estilista,

– a las marcas les ofrece una herramienta para medir las tendencias en función de las compras, como boutiques (Trends Analitys) o Style compare pero con el componente social.

PolyvoreAnalytics

– y además, al consumidor, ahora le ofrece esos  sets de los tops seleccionados, sin duda oferta la garantía de no equivocarte:) con la posibilidad de comprar esas tendencias ya definidas y agrupadas.

Polyvore2

Es una red de sencillo manejo donde se maneja muy bien con los dos tipos de relaciones que buscan las redes sociales:

– consumidor 2 consumidor

– marca 2 consumidor.

No se le escapa casi nada, pionero en muchas cosas,  los sets visuales, el trend analytics, los sets de tendencias…. está atento al mercado,  a las marcas y sobretodo al consumidor y a su evolución como ser vivo en ese entorno nuevo que son las redes sociales:) además completa su ecosistema social con un twitter @polyvorefacebook muy activos.

Y en su recorrido ya ha demostrado ser una de las redes punteras a la hora de participar en el triunfo de marcas y diseñadores indies, como ha sido el caso de Rebecca Minkoff, En este aspecto, Polyvore podría ser un ejemplo evolucionado y en el sector moda de lo que fue el Myspace en sus mejores tiempos:)

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