“Recados” Online

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

HIW 3d

Desde sacarte a pasear el perro a recojer la ropa de la tintorería, pasando por la lista de la compra o comida para llevar, todos tus recados y necesidades Run My Errand te los sirve a domicilio.

Es un servicio on-line que realiza tu lista de ToDo´s” , diariamente se recorren el barrio por tí para traerte a casa lo que necesitas (fruta fresca o camisas planchadas;), con  el Mapping en mano y  tu lista de recados.

picture 32

Práctico, te simplifica tu vida y además lo contratas pre-pago, con lo que no hay dinero metálico por enmedio.

Abres cuenta, depositas una cantidad, envías tu lista de ToDo´ (ordenador o movil) y el mensajero (corredor, motorista, ciclista…) que más cerca se encuentre del punto donde sea tu servicio se dispondrá a realizarlo.

Sencillo, fácil manejo y útil. Contacto con ellos por facebook, por twitter o por su página.

Además está concebido como un servicio a la

comunidad real: El barrio, el consumidor local (locasumer) y la

comunidad online : una nueva red social que fomenta el networking. El que necesita que le hagan un recado con el que tiene tiempo y se quiere ganar un dinero haciéndolos.

Si tienes suerte y vives cerca ( Boston;) el primero es gratis, try it!!

Para cuando una marca de mensajería se lanza o….. para cuando una marca de otro sector lo lanza como servicio, estarían muy agradecidos, buena acción para convertirte en una gran marca “amiga” y “buena prensa”.

small screenShot

Otras Noticias

Food Citizenship | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Food Citizenship 2030

Food Citizenship cambia el rol de consumidor y empodera a los ciudadanos para influir en los nuevos sistemas alimentarios que garanticen el acceso a alimentos seguros, saludables, nutritivos y asequibles que puedan nutrir a nuestras comunidades y a nuestro planeta. Porque necesitamos una transformación del sistema alimentario ¡Te invitamos a conocer más sobre estas tendencias, sus futuros y el proyecto Food Shift 2030!

Read More »
Future Thinking | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Future Thinking. Pensamiento de Futuro siglo XXI

Con el pensamiento futuro usamos el futuro para cambiar el presente, además de que Future Thinking se ha convertido en una microtendencia en si misma acelerada desde la incertidumbre y el contexto VUCA con la que trabajar. ¿Quieres actuar en el presente con la herramienta de futuros? Conoce más sobre ella y del pronóstico de escenarios futuros del sistema capitalista!

Read More »
Politizados | Nethunting | gala MET | Gema Requena

#FutureNow Politizados

La política es una nueva moda, vivimos politizados y la generación Z es la más politizada de la historia. El MET recoge su exposición de moda con mayor carga política jamás organizada por un museo importante pero, lo realmente relevante y tendencia es que la política ya es moda.  ¡Te invitamos a conoce más!

Read More »

¡Súmate!

Suscríbete gratis y recibe nuestro Newsletter con las nuevas tendencias para construir el futuro.