“Recados” Online

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

HIW 3d

Desde sacarte a pasear el perro a recojer la ropa de la tintorería, pasando por la lista de la compra o comida para llevar, todos tus recados y necesidades Run My Errand te los sirve a domicilio.

Es un servicio on-line que realiza tu lista de ToDo´s” , diariamente se recorren el barrio por tí para traerte a casa lo que necesitas (fruta fresca o camisas planchadas;), con  el Mapping en mano y  tu lista de recados.

picture 32

Práctico, te simplifica tu vida y además lo contratas pre-pago, con lo que no hay dinero metálico por enmedio.

Abres cuenta, depositas una cantidad, envías tu lista de ToDo´ (ordenador o movil) y el mensajero (corredor, motorista, ciclista…) que más cerca se encuentre del punto donde sea tu servicio se dispondrá a realizarlo.

Sencillo, fácil manejo y útil. Contacto con ellos por facebook, por twitter o por su página.

Además está concebido como un servicio a la

comunidad real: El barrio, el consumidor local (locasumer) y la

comunidad online : una nueva red social que fomenta el networking. El que necesita que le hagan un recado con el que tiene tiempo y se quiere ganar un dinero haciéndolos.

Si tienes suerte y vives cerca ( Boston;) el primero es gratis, try it!!

Para cuando una marca de mensajería se lanza o….. para cuando una marca de otro sector lo lanza como servicio, estarían muy agradecidos, buena acción para convertirte en una gran marca “amiga” y “buena prensa”.

small screenShot

Otras Noticias

Edición genética | biotecnologias | Crispr | Nethunting |Gema Requena

#FutureNow Edición genética democrática

El desarrollo de la edición genética hoy presenta tantas oportunidades como riesgos. Las biotecnologías están en la mesa de trabajo de organismos, parlamentos y bloques internacionales porque requiere una mirada compleja y legislación propia. Un futuro incierto del que ¡te invitamos a conocer más!

Read More »
Agricultura urbana | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Agricultura Urbana

La agricultura urbana plantea una solución autosuficiente y “la autosuficiencia es la sostenibilidad con números”. Rosario es un ejemplo de ciudad resiliente que desde ya inspira a los futuros urbanos con su modelo de innovación y gestión. ¡Te invitamos a conocer más!

Read More »
Slow Tech | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Slow Tech Futures

Sundayy, una red social que solo muestra las actualizaciones de los amigos una vez a la semana, enmarcada en nuevas oleadas de un Slow Tech que nos ayudará a desconectar y restaurar en pro de nuestra salud mental. ¡Te invitamos a participar y conocer más!

Read More »

¡Súmate!

Suscríbete gratis y recibe nuestro Newsletter con las nuevas tendencias para construir el futuro.