Shop the video

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][youtube=http://www.youtube.com/watch?v=jNz0M5NraYo&feature=player_embedded]

 

Sin lugar a dudas el e-commerce es uno de lo pilares con más desarrollo dentro del actual Fashion System 2.0, ya vimos como el shopping social está cogiendo una vía y su propio ritmo, como triunfan plataformas como Polyvore con mejor estima que otras con aparente mayor solidez como «Boutiques»,  por su falta de diálogo social, pero con su ventaja analítica (Trends analytics), y ahora se abre otro camino para estas plataformas en forma de contenido.

Después del Behind the Scenes que claramente define la línea de Brand TV, en este caso bajo el paraguas de una marca, con diferentes canales y contenidos topo con la aparición de la primera Brand TV creada por una plataforma de e-commerce, como extensión de aquello que precisamente ya era su valor diferencial: el contenido editorial.

Gilt Groupe quiere posicionarse no solo como el espacio donde vender sino el espacio donde ir a entretenerse, Gilt TV, como variante o extensión de un buen blog, es una canal de entretenimiento dentro de una plataforma con fin de comercial.

Si antes el fin comercial se incrustaba en el contenido, parece que ahora el contenido se va a incrustar en el comercial. Puede que esta filosofía sea parte del futuro del audiovisual y las cadenas televisivas…incrustarse en nuevo modelos de negocio o con fin de negocio ya preestablecido.

Un amplio abanico se abre en el e-commerce from «look the look» to «shop the look» & «shop the video»;)) así que shoppings del mundo una opción, después de un Brand-blog, es ir a por vuestra Brand TV….y a crear contenido con lo que vais a vender..un buen product-placement:)

Sigueme en Nethunting a través de Facebook o a través de Twitter.
Bookmark and Share [/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Otras Noticias

Tendencias 2030 | Nethunting | 2 | Gema Requena

#FutureNow Tendencias 2030

¡Las Tendencias 2030 pueden ayudar a diseñar futuros preferibles! Un video resumen del panorama actual en cuestiones sociales, culturales, políticas-económicas y de consumo que aportan suficientes señales para ver hacia dónde podemos conducir esas tendencias para diseñar futuros, ¡Entra y conoce más!

Read More »
Activos Digitales | NFT | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow NFT´s y los Activos digitales

Los NFT´s son el primer valor digital consensuado en el arte y representan el primer paso para entender que los activos digitales tienen valor y contribuyen a esa evolución. Pero ¿qué significa valor y cómo han ido evolucionando las transacciones de valor a lo largo de la historia? ¡Entra y conoce más!

Read More »
Internet Satelital | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Starlink y el Internet satelital

El futuro del Internet satelital se augura tan prometedor como disruptor. Unido al posible y nuevo smartphone Tesla π puede revolucionar no solo las formas de conexión sino el futuro de los agentes, sectores y marcas intermediarias. Acaba de aterrizar en España, así que ¡Te invitamos a conocer más!

Read More »

¡Súmate!

Suscríbete gratis y recibe nuestro Newsletter con las nuevas tendencias para construir el futuro.