T-(downloadmusic)-Shirt

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

new home

Sigue necesitándose buenas inyecciones de creatividad para innovar en fórmulas de comunicación y generar capacidad de sorpresa. En este caso el soporte no es lo nuevo, una camiseta, lo que si es nuevo es que se convierta en el pack de lujo de un CD.

Eso es The Music Tee. Una T-shirt que proporciona a su comprador el derecho de descargarse la música de forma “gratuita” con el código adjunto. La camiseta de venta en LNA Clothing y en Ron Herman vale40$, más que un CD o otro tipo de descargas legales, pero en este caso la camiseta ( que históricamente ya va muy unida a la promo de grupos y cantantes y a las giras musicales) adquiere el valor añadido de convertirse en la edición caja-joya del CD. Misma importancia para el contenedor que para el contenido.

ecstatic cover

Es otro ejemplo de esa tendencia que ya he mencionado alguna otra vez, el ON=OFF, o lo que es lo mismo llevar del mundo virtual o online acciones al mundo real, posterior a la OFF=ON, tendencia contraria que surgío al inicio del uso masivo de online ( ej. Second Life). En este caso se suma  a una acción de freevertising o, lo que es lo mismo, ofrecer de forma gratuita en todo o en parte el producto para favorecer la acción de prueba, a dosis de ingenio y creatividad online;)

Otras Noticias

Food Citizenship | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Food Citizenship 2030

Food Citizenship cambia el rol de consumidor y empodera a los ciudadanos para influir en los nuevos sistemas alimentarios que garanticen el acceso a alimentos seguros, saludables, nutritivos y asequibles que puedan nutrir a nuestras comunidades y a nuestro planeta. Porque necesitamos una transformación del sistema alimentario ¡Te invitamos a conocer más sobre estas tendencias, sus futuros y el proyecto Food Shift 2030!

Read More »
Future Thinking | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Future Thinking. Pensamiento de Futuro siglo XXI

Con el pensamiento futuro usamos el futuro para cambiar el presente, además de que Future Thinking se ha convertido en una microtendencia en si misma acelerada desde la incertidumbre y el contexto VUCA con la que trabajar. ¿Quieres actuar en el presente con la herramienta de futuros? Conoce más sobre ella y del pronóstico de escenarios futuros del sistema capitalista!

Read More »
Politizados | Nethunting | gala MET | Gema Requena

#FutureNow Politizados

La política es una nueva moda, vivimos politizados y la generación Z es la más politizada de la historia. El MET recoge su exposición de moda con mayor carga política jamás organizada por un museo importante pero, lo realmente relevante y tendencia es que la política ya es moda.  ¡Te invitamos a conoce más!

Read More »

¡Súmate!

Suscríbete gratis y recibe nuestro Newsletter con las nuevas tendencias para construir el futuro.