Tendencias: Cuantos logos de Apple puedes llevar??Tendencias: Cuantos logos de Apple puedes llevar??

apple, tendencias, fashion, nethunting

En el camino y reto por comparar y equiparar la tecnología con la moda y como estandarte, la marca APPLE, con su filosofía basada en el diseño por encima o la par de la funcionalidad y en su reciente trayectoria de fichajes (Paul Deneve de Yves Saint-Laurent, Angela Ahrendts de Burberry y el más reciente Patrick Pruniaux de Tag Heuer)

esa es la pregunta????? Cuántos logos de APPLE puedes llevar?? y entonces cuál es la tendencia…..

En el camino y reto por comparar y equiparar la tecnología con la moda y como estandarte, la marca APPLE, con su filosofía basada en el diseño por encima o la par de la funcionalidad y en su reciente trayectoria de fichajes (Paul Deneve de Yves Saint-Laurent, Angela Ahrendts de Burberry y el más reciente Patrick Pruniaux de Tag Heuer)

esa es la pregunta????? Cuántos logos de APPLE puedes llevar?? y entonces cuál es la tendencia…..trans

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Si bien la filosofía y trayectoria está clara en esa línea que persigue la tecnología tras la moda, la respuesta es contradictoria a ella misma porque si hay algo q no casa entre ambos fenómenos es esa unificación de marca.

Para cualquiera que conozca y entienda el sentir de la moda sabrá que desde los 90´s en adelante el llamado «total look» no es sintoma de ir a la moda.

Moda no es equiparable a  ir vestido de los pies a la cabeza de una misma marca. Estéticamente conjuntar todo como un uniforme es «demode», y socialmemete ir todos de uniforme una falta de «personalidad», hoy la moda es equiparable a saber combinar marcas e incluso estilos y rangos de precios muy diferentes en un mismo outfit;-)

apple, tendencias, fashion, nethunting

Y, sin embargo, la acción de «combinar» en el entorno tech es algo quasi imposible, muy inviable y practicamente impensable!!!

Los ecosistemas de las marcas tech ya se han procurado que eso así sea, son entornos endogámicos por su decreto ley. Solo hay que pensar en sino apple, google o como algo ligeramente más mixto como los sistemas android pero en realidad quien conjunta con quien??? Quien se casa con quien????

Parece que va contra natura, o mejor contra mercado, en la génesis de esas marcas ofrecer facilidades para crear estilos combinados:) el eclecticismo no conjuga con el sector de la tecnología y lo que funciona es el «o conmigo o sin mi».

Se han convertido en mascas «lifestyle» con poder de transmitir parte del ADN de su consumidor pero en realidad parte de la esencia que la moda respira hoy en día no se alcanza ni se alcanzará con la tecnología si sigue las vías que tiene marcadas, no es lo mismo adicto que fashionista;-)

apple, tendencias, fashion, nethunting

Por eso la gran pregunta del titular: en esta evolución paralela entre tech y moda cuantas marcas de apple puedo llevar encima???

La respuesta puede ser que «Esten por llegar nuevos trendsetters de la tecnología hastiados de la mainstremización apple»??? O Apple será capaz de crear segundas y terceras marcas con las que combinar-se??

Seguiremos atentos….

Mientras adjunto este artículo que aporta una buena visión y comparativa entre la marca y el sector de la moda en esa evolución constante que está llevando a cabo, a la pregunta del titular la respuesta está por venir pero solo se ven dos vias:

– o apertura de puertas

– o diversificación de marcas en el grupo

así funciona la moda y sus estilismos;-)

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Si bien la filosofía y trayectoria está clara en esa línea que persigue la tecnología tras la moda, la respuesta es contradictoria a ella misma porque si hay algo q no casa entre ambos fenómenos es esa unificación de marca.

Para cualquiera que conozca y entienda el sentir de la moda sabrá que desde los 90´s en adelante el llamado «total look» no es sintoma de ir a la moda.

Moda no es equiparable a  ir vestido de los pies a la cabeza de una misma marca. Estéticamente conjuntar todo como un uniforme es «demode», y socialmemete ir todos de uniforme una falta de «personalidad», hoy la moda es equiparable a saber combinar marcas e incluso estilos y rangos de precios muy diferentes en un mismo outfit;-)

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Y, sin embargo, la acción de «combinar» en el entorno tech es algo quasi imposible, muy inviable y practicamente impensable!!!

Los ecosistemas de las marcas tech ya se han procurado que eso así sea, son entornos endogámicos por su decreto ley. Solo hay que pensar en sino apple, google o como algo ligeramente más mixto como los sistemas android pero en realidad quien conjunta con quien??? Quien se casa con quien????

Parece que va contra natura, o mejor contra mercado, en la génesis de esas marcas ofrecer facilidades para crear estilos combinados:) el eclecticismo no conjuga con el sector de la tecnología y lo que funciona es el «o conmigo o sin mi».

Se han convertido en mascas «lifestyle» con poder de transmitir parte del ADN de su consumidor pero en realidad parte de la esencia que la moda respira hoy en día no se alcanza ni se alcanzará con la tecnología si sigue las vías que tiene marcadas, no es lo mismo adicto que fashionista;-)

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Por eso la gran pregunta del titular: en esta evolución paralela entre tech y moda cuantas marcas de apple puedo llevar encima???

La respuesta puede ser que «Esten por llegar nuevos trendsetters de la tecnología hastiados de la mainstremización apple»??? O Apple será capaz de crear segundas y terceras marcas con las que combinar-se??

Seguiremos atentos….

Mientras adjunto este artículo que aporta una buena visión y comparativa entre la marca y el sector de la moda en esa evolución constante que está llevando a cabo, a la pregunta del titular la respuesta está por venir pero solo se ven dos vias:

– o apertura de puertas

– o diversificación de marcas en el grupo

así funciona la moda y sus estilismos;-)

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