Aunque todo empieza con una «semilla» la idea y la ambición es llegar a crecer hasta convertirse en uno de los «grandes», esto es lo que el sector de la moda vinculado al retail (e-commerce) ha ido haciendo, crecer hasta acumular suficiente peso especifico y poder como para convertirse en los nuevos GLOBAL FASHION GROUPS 2.0.
Aunque todo empieza con una «semilla» la idea y la ambición es llegar a crecer hasta convertirse en uno de los «grandes», esto es lo que el sector de la moda vinculado al retail (e-commerce) ha ido haciendo, crecer hasta acumular suficiente peso especifico y poder como para convertirse en los nuevos GLOBAL FASHION GROUPS 2.0.
Dos noticias de esta semana:
La primera alianza que anunciaban recientemente en este mercado: Investment AB Kinnevik y Rocket Internet AG para crear un poderoso grupo de fashion e-commerce, conformado por cinco negocios de retail online, que actuara en distintos mercados: Latinoamérica, India, Rusia, Oriente Medio, Sudeste de Asia y Australia. El grupo, con sede en Estocolmo, cubrirá 23 países con una población total de 2,5 millones de individuos en un mercado de la moda valorado en 330 billones de euros!!
Y la otra noticia de la semana relacionada la ha protagonizado otra de las grande compañias de Fashion e-commerce: Zalando, que el miércoles anunció que planea su salida a bolsa, una oferta pública inicial de algunas de sus acciones en la Bolsa de Valores de Frankfurt de este año.
De startups a Multinacionales la inercia del mercado lleva a las primeras a la altura y competencia con los grandes grupos multinacionales de la moda, sobretodo los del sector del lujo, igual el siguiente paso es la alianza directa con estos y así seguir creciendo polarizados entre dos o tres grupos mundiales que manejan todo el mercado…. menos mal que la dinámica de la startup y la kickstarter generation y las posibilidades que la tecnología así como de las redes sociales hoy ofrecen, sigue siendo un marco de actuación y un caldo de cultivo continuo para el nacimiento de nuevas startups que regeneraran ideas y el propio sector!
Siguiente post dedicado a nuestra propio proyecto: COOL SPOT NYC 😉
Dos noticias de esta semana:
La primera alianza que anunciaban recientemente en este mercado: Investment AB Kinnevik y Rocket Internet AG para crear un poderoso grupo de fashion e-commerce, conformado por cinco negocios de retail online, que actuara en distintos mercados: Latinoamérica, India, Rusia, Oriente Medio, Sudeste de Asia y Australia. El grupo, con sede en Estocolmo, cubrirá 23 países con una población total de 2,5 millones de individuos en un mercado de la moda valorado en 330 billones de euros!!
Y la otra noticia de la semana relacionada la ha protagonizado otra de las grande compañias de Fashion e-commerce: Zalando, que el miércoles anunció que planea su salida a bolsa, una oferta pública inicial de algunas de sus acciones en la Bolsa de Valores de Frankfurt de este año.
De startups a Multinacionales la inercia del mercado lleva a las primeras a la altura y competencia con los grandes grupos multinacionales de la moda, sobretodo los del sector del lujo, igual el siguiente paso es la alianza directa con estos y así seguir creciendo polarizados entre dos o tres grupos mundiales que manejan todo el mercado…. menos mal que la dinámica de la startup y la kickstarter generation y las posibilidades que la tecnología así como de las redes sociales hoy ofrecen, sigue siendo un marco de actuación y un caldo de cultivo continuo para el nacimiento de nuevas startups que regeneraran ideas y el propio sector!
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