Tendencias: Tinder «the X-marketing tool» en SXSW

meetava, ava, tinder, sxsw, tinder, nethunting

Sin duda uno de los «must» de esta edición SXSW que se comenta como una de las acciones más notorias en redes sociales, ya tratamos en tendencias como el «modelo Tinder» creaba un nuevo código de relación y hoy vemos como la propia red ya ha sido «desvirgada» con la primera iniciativa notoria de marca y comunicación.Sin duda uno de los «must» de esta edición SXSW que se comenta como una de las acciones más notorias en redes sociales, ya tratamos en tendencias como el «modelo Tinder» creaba un nuevo código de relación y hoy vemos como la propia red ya ha sido «desvirgada» con la primera iniciativa notoria de marca y comunicación.trans

Para el lanzamiento de la película Ex Machina crearon un perfil falso que evidentemente causo el efecto deseado, atraer a una buena cantidad de perfiles masculinos que pasaron y pasearon por Austin como motivo del SXSW (que, por otro lado, esto demuestra el gran uso y utilidad que se le da a Tinder en los viajes;-)

AVA, 25 AÑOS, Y VOLANDO A AUSTIN 🙂

AVA, TINDER, SXSW, AUSTIN, NETHUNTING, TENDENCIAS

los interesados entablaron conversaciones con ella que más o menos se desarrollaron de la siguiente manera:

ava, tinder, austin, sxsw, nethunting, tendencias

y cuyo «desenlace amoroso» por supuesto siempre era el mismo: redireccionarte a su perfil de Instagram @meetava donde descubrían esa verdad.…Ava es el perfil falso que recrea el personaje protagonista de la pelicula y que encubre el objetivo final de esta acción: el lanzamiento de la película Ex Machina, una película de ciencia ficción, cuya premier era precisamente ese Sábado durante el transcurso del festival SXSW.

meetava, ava, tinder, sxsw, austin, tendencias, nethunting

Obviamente que una vez hecho, el siguiente ya no será tan original ni tan notorio, porque tampoco está en el ánimo de mis recomendaciones decir que las marcas se lancen a crear perfiles falsos y mucho menos de marca en Tinder (o similares redes de dating), pero el ingenio de la acción bien vale darle su cierto protagonismo y decir que como poco abre un camino «creativo» al uso de determinadas redes que todavía no estaban explotadas a nivel de marketing.

Lo que si nos despierta más curiosidad es pensar si, a la velocidad que avanza la robótica (ver personal assitant y cyborg antropología), cuando llegará el día en que este sea un caso real….en el apartado de design ficcion, con el diseño de escenarios de futuro, de Nethunting ya se contempla:) algo que es necesario para adaptarse a entornos en transformación como vivimos con capacidad de innovación.

Para el lanzamiento de la película Ex Machina crearon un perfil falso que evidentemente causo el efecto deseado, atraer a una buena cantidad de perfiles masculinos que pasaron y pasearon por Austin como motivo del SXSW (que, por otro lado, esto demuestra el gran uso y utilidad que se le da a Tinder en los viajes;-)

AVA, 25 AÑOS, Y VOLANDO A AUSTIN 🙂

AVA, TINDER, SXSW, AUSTIN, NETHUNTING, TENDENCIAS

los interesados entablaron conversaciones con ella que más o menos se desarrollaron de la siguiente manera:

ava, tinder, austin, sxsw, nethunting, tendencias

y cuyo «desenlace amoroso» por supuesto siempre era el mismo: redireccionarte a su perfil de Instagram @meetava donde descubrían esa verdad.…Ava es el perfil falso que recrea el personaje protagonista de la pelicula y que encubre el objetivo final de esta acción: el lanzamiento de la película Ex Machina, una película de ciencia ficción, cuya premier era precisamente ese Sábado durante el transcurso del festival SXSW.

meetava, ava, tinder, sxsw, austin, tendencias, nethunting

Obviamente que una vez hecho, el siguiente ya no será tan original ni tan notorio, porque tampoco está en el ánimo de mis recomendaciones decir que las marcas se lancen a crear perfiles falsos y mucho menos de marca en Tinder (o similares redes de dating), pero el ingenio de la acción bien vale darle su cierto protagonismo y decir que como poco abre un camino «creativo» al uso de determinadas redes que todavía no estaban explotadas a nivel de marketing.

Lo que si nos despierta más curiosidad es pensar si, a la velocidad que avanza la robótica (ver personal assitant y cyborg antropología), cuando llegará el día en que este sea un caso real….en el apartado de design ficcion, con el diseño de escenarios de futuro, de Nethunting ya se contempla:) algo que es necesario para adaptarse a entornos en transformación como vivimos con capacidad de innovación.

Otras Noticias

Tendencias 2030 | Nethunting | 2 | Gema Requena

#FutureNow Tendencias 2030

¡Las Tendencias 2030 pueden ayudar a diseñar futuros preferibles! Un video resumen del panorama actual en cuestiones sociales, culturales, políticas-económicas y de consumo que aportan suficientes señales para ver hacia dónde podemos conducir esas tendencias para diseñar futuros, ¡Entra y conoce más!

Read More »
Activos Digitales | NFT | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow NFT´s y los Activos digitales

Los NFT´s son el primer valor digital consensuado en el arte y representan el primer paso para entender que los activos digitales tienen valor y contribuyen a esa evolución. Pero ¿qué significa valor y cómo han ido evolucionando las transacciones de valor a lo largo de la historia? ¡Entra y conoce más!

Read More »
Internet Satelital | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Starlink y el Internet satelital

El futuro del Internet satelital se augura tan prometedor como disruptor. Unido al posible y nuevo smartphone Tesla π puede revolucionar no solo las formas de conexión sino el futuro de los agentes, sectores y marcas intermediarias. Acaba de aterrizar en España, así que ¡Te invitamos a conocer más!

Read More »

¡Súmate!

Suscríbete gratis y recibe nuestro Newsletter con las nuevas tendencias para construir el futuro.