The Twitterverse. Las últimas Twitter Trend

El universo Twitter crece y sus aplicaciones también!! Y a todas les une lo mismo: su UTILIDAD.

Cúal es la tuya??

TweetMeme. Hottest Links. Esta aplicación te sirve para enterarte de lo más comentado en Twitter ( la mayor herramienta buzz). Rapidamente y con una ojeada ves los temas  que más se han repetido en twitter recientemente.

05 27 09 tweetmeme

TwitDoc. Para compartir documentos o PDF con otros usuarios de Twitter ahora tienes está aplicación. Abre tu cuenta de usuario y attach tus docs en el twitterverse.

TwitDoc500

TwitterJobSearch.  Y por último, la nueva aplicación de Twitter, para aprovechar el poder de la masa y la fuerza que arrastra (crowdsourcing) ayuda a buscar trabajo a los y entre los usuarios de su universo.

Busca trabajo describiendo tu función profesional en 140 caracteres. Adelante!

05 27 09 Twitterjobsearch

Estas aplicaciones demuestran la tendencia de que cada vez más y más Twitter y otras redes sociales buscan y obtienen la usabilidad y la utilidad para su red….ese es el éxito!!

Next??

Otras Noticias

Tendencias 2030 | Nethunting | 2 | Gema Requena

#FutureNow Tendencias 2030

¡Las Tendencias 2030 pueden ayudar a diseñar futuros preferibles! Un video resumen del panorama actual en cuestiones sociales, culturales, políticas-económicas y de consumo que aportan suficientes señales para ver hacia dónde podemos conducir esas tendencias para diseñar futuros, ¡Entra y conoce más!

Read More »
Activos Digitales | NFT | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow NFT´s y los Activos digitales

Los NFT´s son el primer valor digital consensuado en el arte y representan el primer paso para entender que los activos digitales tienen valor y contribuyen a esa evolución. Pero ¿qué significa valor y cómo han ido evolucionando las transacciones de valor a lo largo de la historia? ¡Entra y conoce más!

Read More »
Internet Satelital | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Starlink y el Internet satelital

El futuro del Internet satelital se augura tan prometedor como disruptor. Unido al posible y nuevo smartphone Tesla π puede revolucionar no solo las formas de conexión sino el futuro de los agentes, sectores y marcas intermediarias. Acaba de aterrizar en España, así que ¡Te invitamos a conocer más!

Read More »

¡Súmate!

Suscríbete gratis y recibe nuestro Newsletter con las nuevas tendencias para construir el futuro.